Quieres ver una película. Hay tensión. Nunca lo he visto. Sólo da puntos. Di al menos diez.

Si te gusta la tensión, te recomiendo algunos.

Permítanme hablarles de las dos películas que acabo de ver recientemente. La primera es una página de Taipei 2010 de Chen Junlin. Se puede decir que Chen Junlin es a la vez ideológico y artístico. En comparación con los directores jóvenes de China continental, personalmente lo tengo en alta estima. Toda la película parece tener más ventajas que desventajas y siento una sensación de alivio. Puedes intentarlo. En segundo lugar, Li Xing escribió una historia sobre un pequeño pueblo en 1978. Comparada con sus contemporáneas, "Ocean's Boat" y "Good Morning Taipei", es una película relativamente tranquila y, en general, me siento mejor con ella. También me atrajeron los antecedentes de la antigua provincia de Taiwán y Lukang en la década de 1970 y la banda sonora original de "Small Town Stories and Trails" de Teresa Teng. Puedes intentarlo. A continuación, te recomendaré algunas películas, puedes probarlas.

Umberto Bay

Nombre en inglés: umberto D.

Otras traducciones: Humberto Umberto Di

Tipo: Drama/Personaje

País: Italia

Idioma: Italia

Año: 1952

Director: Vittorio? ¿Virtud? Ciervo Sika

Protagonizada por: Carlo Battisti/Maria Pia Casiglio

Duración: 89 minutos

Audio y vídeo: Blanco y Negro 4 :3

Acerca de la trama

La historia se desarrolla en la Italia de principios de la década de 1950, que aún no se ha recuperado de la pobreza de la posguerra. Wimberto D, un hombre sin hijos, se retiró del gobierno de la ciudad. Ha sido funcionario durante décadas. Su escasa pensión le hizo la vida muy difícil. Participó en manifestaciones de jubilados y campañas de petición, que fueron dispersadas por el ejército y la policía. No podía pagar el alquiler y la casera casi lo echa, pero la simpatía de la pequeña doncella de la casera le hizo sentir que todavía había calidez en el mundo. Sin embargo, la vida es despiadada. En una sociedad regida por el dinero, hay que tener dinero para sobrevivir. Él no tenía dinero y acabó mendigando en las calles. Desesperado por la vida, quiso deshacerse de su querido cachorro y acabar con su propia vida. Pero el cachorro lo encontró nuevamente y se acurrucó junto a él como de costumbre, dejándole ver un rayo de luz que aún estaba en su vida.

Acerca del director De Sica

De Sica nació en 1902 en Sola, no lejos de Roma, y ​​creció en una familia de clase media en Nápoles. Su padre, Umberto De Sica, era un empleado de banco con un gran interés en la actuación. Animó a su apuesto hijo a seguir una carrera como actor. Entonces, a la edad de 16 años, ¿Alemania? Sikka protagonizó la película "Clementa". A principios de la década de 1920, dejó en suspenso su carrera como actor para unirse a una compañía cinematográfica local. Posteriormente fundó su propia compañía cinematográfica, produciendo y trabajando con su primera esposa, Giutita? Lisa coprotagonizó la película. Durante este período, se ganó la reputación de "el hombre más caballeroso del cine italiano" y fue muy querido por el público femenino.

¿Vittorio? ¿Virtud? La ilustre carrera cinematográfica de Sikka se extendió por más de medio siglo. Durante estos largos cincuenta años, no sólo dirigió 34 grandes películas como director, sino que también apareció en más de 150 películas como actor. Desde el punto de vista actual, ¿Alemania? Los logros de Sikka como director sin duda superan con creces sus logros como actor. Es reconocido como uno de los más grandes directores de la historia del cine y ha ganado numerosos premios internacionales, incluidos cuatro Premios de la Academia. Antes de la creación del Premio a la Mejor Película en Lengua Extranjera, sus "Limpiadores de zapatos" y "Ladrón de bicicletas" ganaron premios especiales Oscar en 1947 y 1949 respectivamente, mientras que "Ayer, hoy y mañana" y "La tragedia de la juventud".

Acerca de los comentarios

Como una de las películas que representa el mayor logro del "neorrealismo", "Lágrimas en el viento" continúa centrándose en segmentos de la vida cotidiana que tienen Nunca se le había prestado atención en películas anteriores. Explica la dignidad humana universal de la gente corriente.

El pulso de la película siempre es tenso porque sabemos lo desesperada que es la situación de Emberto: la casera, empeñada en ganarse el favor de los poderosos, quiere echar a Umberto para convertir su habitación en un a la sala de recepción; pero la pobre pensión de Umberto estaba lejos de ser suficiente para pagar el alquiler y las deudas.

Al igual que varias de las otras obras "neorrealistas" clásicas de De Sica, como "El lustrabotas" y "El ladrón de bicicletas", Lágrimas en el viento cuenta la historia de una Italia de posguerra. Una trágica historia de pobreza. e injusticia, Italia está llena de desempleo, mercados negros y relaciones tensas. ¿Pero Umberto parece ser Alemania? Uno de los personajes más memorables de Sika en la base de la sociedad. A excepción de María y el perro marrón y blanco Ping, el anciano y solitario Emberto no tiene en quién confiar. En las últimas escenas de la película, Umberto confió profundamente en Flat, la única criatura dispuesta a acompañarlo, dejando imágenes infinitamente hermosas para el público y encendiendo el atractivo artístico de toda la película.

Sombras

Nombre en inglés: Sombras

Tipo de recurso: DVDRip

Tipo: Drama

Tiempo de lanzamiento: 1959

Localización: Estados Unidos

Idioma: Inglés

Color del vídeo: Blanco y negro

Director de cine: John Cassavetes, John · Kassowitz

Actor de cine:

Ben Carruthers...Ben (nombre masculino)

Lelia Goodoni...Lelia

Hugh Hurd ...Hugh

Anthony Ray...Tony (miembro de la banda extra)

Dennis Sa Lars...Dennis

Tom Rhys... Tom (Tom Allen)

Introducción de la película:

Liz y Benny nacieron en las mismas familias de color. En una fiesta literaria, Liz conoció a Tony, un joven y apuesto intelectual blanco. Con entusiasmo frívolo, Liz abandonó a su pretendiente original, se arrojó en los brazos de Tony y tuvo una relación con Tony. Pero Danthony descubrió que Liz no era blanca, especialmente cuando vio que el hermano mayor de Liz tenía la piel oscura y los labios gruesos. Liz sufrió durante un tiempo y, finalmente, la persecución de un joven negro la sacó del abismo. Benny, el segundo hermano de Lizzie, es rebelde por naturaleza y siempre sale a la calle con algunos amigos. Aunque no era blanco, a veces le molestaba la vulgaridad de los negros. Parecía estar simplemente mirando los problemas entre razas mientras caminaba, distante pero también decadente.

Perfil del director: John Cassavetes, John Cassavetes

Nacido en Nueva York, Estados Unidos, es un famoso director de cine experimental. Su "La sombra de la improvisación" (1958) estableció un estilo y encontró un mercado para los cineastas underground estadounidenses. Tiene amplia experiencia en televisión, radio y teatro, y ha aparecido en “Taxi” (1954). También tuvo actuaciones profundas en "Un hombre de diez pies de altura" (1957), "Scared by Money" (1964), "The Dirty Dozen" (1967) y "Rosemary's Baby" (1968). "Face" es una película que produjo de forma independiente. La película de 1973 "El poder de la mujer" recibió una nominación al Oscar al Mejor Director, y su esposa también recibió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz.

A Man's Story

Nombre en inglés: Der Letzte Mann

También conocido como: The Last Laugh

Tipo: Drama

Fecha de estreno: 1924

Ubicación: Alemania

Idioma: Ninguno

Color del vídeo: blanco y negro

Director de la película : Monau

Reparto de la película: Emile Jannings/Merry Delshaft/Max Hiller

Duración: 90 minutos

Introducción de la película:

Un silencio Clásico del cine, sin comentarios en pantalla y confiando completamente en la cámara para contar la historia. Esta película retrata profundamente el complejo de inferioridad del personaje. Una vez que se recupere el falso "estatus social", la vida será peor que la muerte. La historia se rehizo en una versión de audio en 1955. El final feliz es completamente redundante. Esta película es una adaptación de la novela de Nikolai Gogol "El abrigo" y adaptada por Karl Mayer, el maestro de otro género cinematográfico alemán, el "cine dramático de cámara". La película muestra una empresa en un gran hotel. Aunque es mayor, todavía le encanta su respetable trabajo de abrir puertas, que es un trabajo envidiable en los barrios marginales donde vive. Sin embargo, como era viejo y frágil, poco a poco se fue sintiendo abrumado, pero su nostálgico jefe lo encontró y no lo despidió. Para mantener su dignidad frente a sus vecinos y familiares, lo mantuvo en secreto ante su familia e incluso robó la ropa de Si Kun para salvar las apariencias.

Reseña de la película:

"El hombre más despreciable" fue filmada en 1924 y fue estudiada por el maestro de teatro de cámara alemán Maunau. La película cuenta la historia de los vaivenes de un conserje de hotel que tiene un trabajo destacado entre los pobres. Sin embargo, un día cometió un error y fue degradado a limpiador de baños y despojado de su uniforme de conserje debido a su edad. Sin embargo, para mantener su vanidad entre familiares y amigos, hasta que un día conocí a un hombre rico moribundo... La trama de esta película es muy atractiva. Aunque es sólo una película muda, los historiadores del cine creen que Mao Nao realmente liberó a la cámara por primera vez en esta película.

Sobre el director:

Monau

Hombre, nacido el 28 de febrero de 1888 en Buehler, Alemania, fallecido el 28 de marzo de 1931 (coche de Santa Bárbara accidente).

El director alemán estudió historia del arte y literatura en sus primeros años y comenzó a dirigir Barrel en 1919. La mayoría de las obras de esa época se han perdido. Norte Ferratu (1922) le valió fama internacional. Sus obras alemanas están llenas de pesimismo y desolación. 1926 Traslado a Hollywood. Filmada en Estados Unidos, "Sunrise" está considerada la cúspide del cine mudo alemán. Murió en un accidente automovilístico en 1931 a la edad de 42 años. Sus obras tuvieron una profunda influencia en las generaciones posteriores. Las obras representativas incluyen "Fausto", "Nosferatu", "Tierra Ardiente", "City Girl", etc. , estos son tabúes.

Una enorme diferencia inconmensurable

Título en inglés: Love Will Divide Us

Director: Yu Liwei ("Xiao Wu", "Platform", "Ren" " Fotógrafo "despreocupado")

Actor:

Tony Leung Ka Fai

Wang Ning

Lu Liping

Región : Hong Kong

Idioma: cantonés

Contenido: Después de la entrega en 1997, un grupo de "nuevos inmigrantes a la RAE" llegó a Hong Kong desde el continente para ganarse la vida. Vienen de diferentes lugares y tienen diferentes orígenes: Aying enterró su pasado marcado en su ciudad natal y vino a Hong Kong para trabajar como prostituta con fotografías de corta duración. Para ella, la prostitución era sólo una forma de ganar dinero rápidamente. Ayan solía ser profesora de baile, pero resultó herida en un accidente automovilístico y ya no podía bailar. Ella también perdió a su hijo. Después de llegar a Hong Kong, trabajó como ascensorista en un restaurante. Siempre se encerraba en una habitación cerrada y apartada en su trabajo y vida. Ajian es el novio de Yan y dirige una tienda de videos pornográficos. No tiene grandes objetivos en la vida, simplemente se entretiene todos los días. Mantener una relación con Yan es solo buscar soporte vital. El trabajador de mantenimiento de ascensores "Paigu" es silencioso e introvertido, y su vida es aún más aburrida. El mayor placer de cada día es disfrutar de llamadas por radio y lugares pornográficos para anunciar la depresión en el trabajo. Para olvidar el pasado desagradable, este grupo de personas llegó a su paraíso: Hong Kong con sueños en mente. Sin embargo, aquí se encontraron con varios contratiempos y se convirtieron en un grupo de marginados en la ciudad. La próspera Hong Kong sigue siendo sólo un sueño para ellos...

"Heaven and Earth" es el primer largometraje de Yu Liwei y fue preseleccionado para la competencia en el Festival de Cine de Cannes de 1999. El director Yu Liwei regresó a Hong Kong para dirigir cortometrajes y documentales después de graduarse en el Departamento de Fotografía del Instituto de Cine Belga. En 1996, ganó múltiples premios en festivales de cine internacionales por su documental "Beautiful Soul". Además de director, también es uno de los fotógrafos emergentes de Hong Kong. Ha colaborado con directores de Hong Kong y Taiwán como He Jia, y sus obras incluyen "A Thousand Words" y "Small Arms". Además, colaboramos a menudo con Guan para rodar películas comerciales.

El actor principal Tony Leung Ka-fai (interpretado por Ah Kin) no sólo participó en la actuación, sino que también fue el inversor detrás de la película. Tony Leung Ka Fai dijo que su inversión en "Heaven on Earth" fue pura coincidencia. Él y el director se conocieron a través del productor de cine Kwan. Al principio, el director solo lo invitó a actuar, pero después de leer el guión le gustó mucho y tuvo más confianza en él, por lo que simplemente invirtió en convertirse en productor. Tony Leung Ka-fai tiene obras ricas, una amplia gama de actuaciones y una interpretación armoniosa. Ya sea una comedia o una película literaria, un hombre enamorado o un villano, puede dominar completamente el papel y ha trabajado con muchos actores extranjeros como Jane March y Yasuko Tomita. Ahora, espera rodar obras más serias y dejar obras maestras para él.

"Whatever You Say" es una obra. Además del director Liang Jiahui, que es fotógrafo y ha ganado múltiples premios, el famoso director Guan Guan, ganador del Premio Baihua Golden Rooster, actúa como obra. el productor. "Heaven and Earth" fue preseleccionado para competir en el Festival de Cine de Cannes de 1999. Dirigir un largometraje por primera vez fue el mayor estímulo para Yu Liwei. Como fotógrafo, es muy bueno dominando las imágenes.

Al cambiar la lente y el color, presentó la vida de la gente de clase baja en Lan Street en Hong Kong desde una perspectiva diferente a otros trabajos anteriores, y capturó una concepción artística que es poco común en las películas de Hong Kong. "Cielo y Tierra" quiere expresar no sólo el fenómeno de la generación posterior al 97, sino también las sutiles relaciones entre las personas y el sentimiento de alienación en la ciudad.

Presentación del director - Yu Liwei nació en Hong Kong en 1966. Se graduó en la Escuela Nacional de Cine de Bélgica en 1994, con especialización en cinematografía. De 1996 a 1996, regresó a Hong Kong y cofundó Hutong Production Company con Jia para desarrollar la producción cinematográfica en China continental y Hong Kong. Ese mismo año, recibió financiación de la Oficina de Cine Belga y del Consejo de Desarrollo de las Artes de Hong Kong para rodar el cortometraje "Beautiful Soul" y ganó premios cinematográficos en Hong Kong y en el extranjero. En 1998, Kwan se desempeñó como productor y Tony Leung fue invitado a actuar como actor principal en su primer largometraje "Heaven and Earth".

idiota

Nombre en inglés: The Idiot

También conocido como: Hakuchi

Tipo de recurso: DVDRip

Tipo :Argumento

Fecha de estreno: 1951 Japón

Ubicación: Japón

Idioma: japonés

Duración: 166 minutos

Director de película: Akira Kurosawa, Akira Kurosawa, Akira Kurosawa

Actores de película: Setsuko Hara...Yasuko Nasu

Masayuki Mori... .Kanedaji

< ¿Tohir? La elegía de Toshiro...Akama Nobuyoshi

Shimura Joe...Ono, el padre de Ayako

Higashiyama Chieko...Satoko, la madre de Ayako

Introducción de la película:

La historia se desarrolla en Hokkaido después de la Segunda Guerra Mundial. Una noche de invierno, el soldado desmovilizado Kameda se encontró con Akami en la cabina de un barco que cruzaba el estrecho del tsunami. Kameda le dice a Akami que es un idiota y Akami se sorprende por su inocencia y sencillez. La hija de Yoko, Ayako, se enamoró de Kameda, lo que atrajo el ridículo de todos, y finalmente Ayako y Kameda se separaron. Cuando Kameda llegó a la casa de Xi Jian, estaba indefenso, pero descubrió que Xi Jian la había matado porque tenía miedo de perder a Taeko, por lo que los dos se volvieron locos al mismo tiempo en la alucinación.

Antecedentes de la película:

Dostoievski (1821 ~ 1881), un novelista de renombre mundial en el mundo literario ruso del siglo XIX, tenía una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. Dostoievski nació en una familia de médicos y amaba la literatura desde pequeño. Mi padre quería ir a la universidad para estudiar ingeniería, pero poco después de graduarse dejó su trabajo y se dedicó a la literatura. Bajo la influencia del pensamiento revolucionario burgués francés, estaba obsesionado con el socialismo utópico. Participó en las actividades revolucionarias del Grupo Petrashevsky organizado por intelectuales progresistas en San Petersburgo y mantuvo estrechas relaciones con Nekrasov y Belinsky. Su primera novela, "Los pobres", se publicó en 1846, heredando y desarrollando la tradición de escribir sobre "gente pequeña" en "El cartero" de Pushkin y "El abrigo" de Gogol, describiendo sus trágicas experiencias de intimidación y humillación material y espiritual expresadas. profunda simpatía. Despiértenlos para que protesten contra este sistema social irracional. "Double Personality" (1846), "The Landlord" (1847), "Daylight" (1848), "Frail Heart" (1848) y otras novelas cortas intensificaron el conflicto entre Dostoievski y Bellins. Sus diferencias incluso provocaron que su relación se rompiera. . Este último creía que las novelas antes mencionadas revelaban misterio, psicología morbosa y la tendencia a volverse loco por la locura. El "estado de ánimo de fantasía" hizo que las novelas rompieran con la literatura progresista de la época. 1849 ~ 1859 Dostoievski fue arrestado por el gobierno zarista por participar en actividades revolucionarias y exiliado a Siberia. Diez años de duro trabajo y una separación prolongada de las fuerzas sociales progresistas fortalecieron los elementos depresivos y pesimistas en sus pensamientos, haciéndolo pasar del socialismo utópico de sus primeros años a la "teoría de la naturaleza malvada", formando un conjunto de ideas basadas sobre el idealismo y la religión. Una visión del mundo contradictoria de la lucha revolucionaria contra el materialismo y el ateísmo, con un dócil compromiso contra la autocracia. Después de su regreso del exilio, su enfoque creativo se volvió gradualmente hacia la tragedia psicológica. La novela "Insultados y heridos" (1861) hereda el tema de "lo desconocido". Las personas de buen corazón entre los pobres que ocasionalmente podían protestar se convirtieron en personas mansas a merced del destino. El humanismo fue reemplazado por el sentimentalismo religioso. "Notas de una mansión muerta" (1861 ~ 1862) registra la experiencia personal del autor sobre la vida de esclavo. La novela describe el excelente carácter moral de los convictos, acusa la inhumana tortura física y mental causada por la esclavitud a los prisioneros y expone despiadadamente el oscuro gobierno de la Rusia zarista. Crimen y castigo (1866) es una obra importante que le dio fama mundial al autor.

En "The Demon Within" (1871 ~ 1872), no hay imágenes de insultados o heridos, sólo ataques a revolucionarios. La última obra, "Los hermanos Karamazov" (1880), es un resumen del pensamiento filosófico del autor. El autor describe con gran poder artístico la depravación y el colapso de la desvergonzada y despreciable familia Kara Mazov. Expresa una profunda simpatía por las personas desplazadas y que viven en una situación desesperada, y también revela el lado negativo, como predicar que sólo la conversión a la religión puede preservar los valores morales, y que sólo el perdón y la bondad pueden salvar a la sociedad humana. Dostoievski destacó en el análisis psicológico, especialmente en revelar divisiones internas. Sus impactantes descripciones del dolor físico y mental humano no tienen comparación con otros escritores. Sus novelas son muy dramáticas y la trama se desarrolla rápidamente. Los acontecimientos catastróficos que siguieron a menudo van acompañados de complejas e intensas luchas psicológicas y dolorosas crisis espirituales, exponiendo así la complejidad de las relaciones burguesas. Contradicción y tragedia profunda. La combinación contradictoria de Dostoievski de personalidades buenas y malas y la descripción de actividades psicológicas profundas tuvieron una profunda influencia en escritores posteriores.

"El idiota" es la tercera novela de Dostoievski tras su regreso al mundo literario. Fue escrita entre el otoño de 1867 y enero de 1869. Expone la crueldad del capitalismo y muestra el magnífico talento artístico del autor. La cuestión de qué camino debería tomar Rusia después de la abolición de la servidumbre fue el foco de las luchas sociales, políticas e ideológicas en los años 1960 y 1970. Dostoievski ocupa una posición única en la lucha ideológica de la sociedad rusa y siempre se adhiere a un estilo artístico que refleja la realidad y es único. Observó y demostró principalmente el desarrollo de las relaciones sociales burguesas y la desintegración de las viejas relaciones sociales desde la perspectiva de la psicología moral, así como el impacto de este proceso histórico en el destino de vida y el estado mental de los residentes de todas las clases de la ciudad. proponiendo así la abolición de la servidumbre. Las cuestiones fundamentales del desarrollo social posruso demuestran las características básicas de la época provocadas por el desarrollo del capitalismo. "Idiota" refleja la tendencia creativa general de los escritores de los años 1960 y 1970. La novela involucra a todas las clases sociales de Petersburgo y constituye una muestra representativa de toda la sociedad. La trama de la novela avanza sólo unos meses, pero Dostoievski es capaz de pintar una colorida galería de personas con diferentes estatus sociales, estados mentales y destinos de vida. La ubicación de la historia se limita básicamente a San Petersburgo y su suburbio Pavlovsk, pero los guionistas utilizaron diversos medios para ampliar el alcance de la descripción, no sólo hablando de Moscú y otras provincias, sino también de Francia, Suiza y Polonia, como las actividades del protagonista. Proporciona un amplio trasfondo social y resume el desarrollo histórico de Rusia e incluso de Europa occidental. "El idiota" (1868) desarrolla el tema de "ser insultado y herido". La fuerte resistencia de la heroína Nasta Siya y la bondad y pureza del príncipe Myshkin como personaje positivo dan a la novela un tono distintivo. Sin embargo, algunas de las imágenes "nihilistas" utilizadas para atacar a los revolucionarios socavan el poder revelador de la novela. El crimen social también juega un papel importante en Idiota. ¿Luo Nu asesinó a Mishkin y mató a Nastasya? Filipova son los dos nudos más llamativos de la trama de la novela. El autor cree que el crimen es la manifestación desnuda de las tendencias más destructivas de la vida social rusa. Por lo tanto, el análisis psicológico moral de las actividades delictivas siempre lo combina estrechamente con la descripción de la vida social cotidiana y excava la base de los pensamientos, sentimientos y estados psicológicos de los personajes en el terreno de la vida social cotidiana. Una serie de detalles y escenas de la novela son muy artísticos, simbólicos y resumen muy bien la realidad. ¿Nastasia? Filipova arrojó 100.000 rublos a la chimenea y todos los invitados contuvieron la respiración y observaron cómo las llamas furiosas devoraban la enorme suma de dinero. Tenían los ojos inyectados en sangre, les dolía el corazón y deseaban poder sostenerlo en sus manos. Esta escena simboliza la lucha entre las dos fuerzas del desprecio y la adoración del dinero, lo cual es maravilloso y poco común en la literatura mundial. "El idiota", como la mayoría de las novelas de Dostoievski, termina en tragedia, pero no puede considerarse una obra que promueva el pesimismo y el hastío del mundo. El trágico final del protagonista refleja el dolor que le provoca el deseo del autor de un futuro mejor. Los ideales positivos propuestos por Dostoievski fracasaron, pero el anhelo apasionado por ideales bellos siempre brilla con el brillo del humanitarismo.

"Idiota" es una de las películas más queridas de Kurosawa, y le puso más esfuerzo que cualquier otra película. Esta película oscura es una exploración ambiciosa y profunda de las emociones humanas. Reunió a dos de las más grandes estrellas del cine japonés de la época, Toshiro Mifune y Setsuko Hara. "El idiota" es probablemente la más reflexiva de las películas de Blackpool.

Entre el rodaje de "Rashomon" y sus ganas de vivir, centró toda su energía en cómo capturar fiel y precisamente la esencia del original. La versión original de 266 minutos solo se mostró una vez cuando se estrenó en Japón, y luego Kurosawa la cortó en una versión teatral que tenía casi la mitad de duración. Lamentablemente, la versión original ya se ha perdido. "De todas mis películas, esta es la más controvertida. Años antes de Rashomon, planeé convertirla en una película. Me encanta la literatura rusa desde que era niño. Mi escritor favorito es Dosto Jevsky, creo que su obra original convertirlo en una película maravillosa. Hasta el día de hoy, sigue siendo mi escritor favorito, el escritor que mejor encarna la existencia humana".

Puedes probar las siete películas anteriores, espero que puedan satisfacer tu tensión.