Análisis sobre el aprendizaje gamificado

El aprendizaje por gamificación generalizada, también conocido como gamificación del aprendizaje, se guía por el concepto de gamificación del aprendizaje. En el proceso de diseño instruccional, el objetivo de la capacitación es diseñar y seleccionar herramientas de desarrollo, métodos de evaluación y estrategias de enseñanza apropiados en términos de métodos de desarrollo y evaluación, edad de los alumnos, características psicológicas y estrategias de enseñanza, aprendiendo a través de juegos. El aprendizaje gamificado, definido ampliamente, incluye * * * el uso de juegos como material didáctico en la enseñanza en el aula, y también incluye el uso de nuevas tecnologías de red y tecnologías inteligentes para el aprendizaje de juegos exploratorio centrado en el alumno.

El aprendizaje gamificado de Xiayi se refiere a un nuevo modelo de aprendizaje en el que los estudiantes aprenden tomando algún software de juego de computadora o aplicaciones con factores de aprendizaje. Utiliza juegos de computadora para cultivar el conocimiento, las habilidades, los valores, las emociones, la perspectiva de la vida y el conocimiento de los usuarios, lo que tiene cierta importancia educativa.

Existen muchas plataformas de aprendizaje gamificado en China, pero el desarrollo de este concepto es diferente. Entre estas plataformas, UMFUN es relativamente representativa.

Con el desarrollo de los tiempos y la continua popularización y aplicación de la educación basada en la información, en la discusión, investigación y desarrollo de modelos educativos, veremos el impacto del aprendizaje gamificado en el modelo educativo rígido tradicional. El aprendizaje gamificado debe ser un punto de acceso a la investigación y el desarrollo. ¡Este novedoso modelo de enseñanza será definitivamente aceptado por los tiempos por su iniciativa, voluntariedad, investigación, interés y entusiasmo! Creo que UMFun definitivamente estará a la vanguardia del aprendizaje gamificado ~ ¡Esperemos y veremos!