Fuente del programa en papel

¿Está bien desarrollar juegos en un decodificador? También está escrito en lenguaje C.

Contenidos

Capítulo 1 Introducción 1

1.1 Antecedentes de los descodificadores

1.2 Desarrollo y situación actual de los descodificadores

1.3 La necesidad del diseño del módulo de juego 2

1.4 Problemas que deben resolverse en el diseño del módulo 3

Capítulo 2 Entorno de desarrollo del sistema y tecnología relacionada introducción 4

2.1 Plataforma de hardware XX-XX 4

2.2 Sistema operativo XX 4

2.2.1 Kernel 4

Mecanismo de tareas 5

Cola de mensajes 6

Semáforo 7

2.3 Características del lenguaje C 7

Capítulo 3 Proceso de desarrollo 9

3.1 Análisis de requisitos funcionales 9

3.2 Análisis de viabilidad 9

3.3 Diseño del módulo 10

3.4 Codificación 10

3.5 Pruebas 11

Capítulo Capítulo Cuatro Diseño del sistema 12

4.1 Diseño de la interfaz del módulo de juego 12

4.1.1 Inicialización del juego 12

4.1.2 Lectura de claves del juego y conversión 12

4.1.3 Pausa, reanudación y salida del juego 12

4.2 Diseño de algoritmos de juego 13

4. 1 Diseño de juego Sokoban 13

4.2.2 Diseño de juegos Tetris 14

4.2.3 Diseño de juegos Reversi 14

Conclusión No. 16

Agradecimientos 17

Condado de Shenkaowen 18

Apéndice Programa fuente del juego Push Box 19