El fondo de la pintura de bambú de Zheng Xie.

El poeta Zheng Xie hizo muchas obras buenas y útiles para la gente y se ganó su amor. Sin embargo, cuando pidió ayuda para el pueblo durante los años de hambruna, ofendió al magistrado del condado y a la nobleza local. Es recto, se preocupa por la gente y tiene un carácter noble de ser "limpio e inmaculado". Le daba vergüenza inclinar la cabeza, por lo que despreciaba a los poderosos, desató el sello, renunció resueltamente y regresó a Yangzhou para ganarse la vida vendiendo pinturas.

Obra original

El bambú no está nada relajado, sus raíces están firmemente incrustadas en las grietas de la roca.

Después de miles de torturas y golpes, todavía es fuerte, ya sea el viento del sureste o del noroeste en invierno, puede resistirlo y seguirá siendo fuerte y fuerte.

Traducción:

Párate firme sobre las verdes colinas y nunca te relajes, originalmente profundamente arraigadas en las grietas de las rocas.

Después de haber sido templados muchas veces, los huesos aún son fuertes y pueden volar hacia el este, el oeste, el norte y el sur.

Datos ampliados

Apreciación del artículo

De hecho, el bambú del poema también es un reflejo de la noble personalidad del autor Zheng Banqiao. En la vida, el poeta es una especie de bambú de roca que tiene estrechos vínculos con la gente de clase baja, odia el mal tanto como el odio y no teme a los poderosos. Los poemas sobre pinturas de Zheng Banqiao, al igual que sus pinturas, tienen un fuerte sentido tridimensional y pueden apreciarse como pinturas.

Este poema es así. El bambú y la piedra son muy vívidos en la escritura del poeta. También se describe que el viento sin sustancia pasa. Pero la búsqueda del poeta no se centra sólo en la forma externa, sino que también inyecta sus propios ideales y fusiona su propia personalidad en cada delgada roca y bambú, de modo que el bambú y la piedra revelan un carácter animal con un profundo significado exterior e interior. encanto:

El poeta Zheng Xie ha realizado muchas obras buenas y útiles para la gente y se ha ganado su amor. Sin embargo, cuando pidió ayuda para el pueblo durante los años de hambruna, ofendió al magistrado del condado y a la nobleza local. Es recto, se preocupa por la gente y tiene un carácter noble de ser "limpio e inmaculado". Le daba vergüenza inclinar la cabeza, por lo que despreciaba a los poderosos, desató el sello, renunció resueltamente y regresó a Yangzhou para ganarse la vida vendiendo pinturas.

Obra original

El bambú no está nada relajado, sus raíces están firmemente incrustadas en las grietas de la roca.

Después de miles de torturas y golpes, todavía es fuerte, ya sea el viento del sureste o del noroeste en invierno, puede resistirlo y seguirá siendo fuerte y fuerte.

Traducción:

Párate firme sobre las verdes colinas y nunca te relajes, originalmente profundamente arraigadas en las grietas de las rocas.

Después de haber sido templados muchas veces, los huesos aún son fuertes y pueden volar hacia el este, el oeste, el norte y el sur.

Datos ampliados

Apreciación del artículo

De hecho, el bambú del poema también es un reflejo de la noble personalidad del autor Zheng Banqiao. En la vida, el poeta es una especie de bambú de roca que tiene estrechos vínculos con la gente de clase baja, odia el mal tanto como el odio y no teme a los poderosos. Los poemas sobre pinturas de Zheng Banqiao, al igual que sus pinturas, tienen un fuerte sentido tridimensional y pueden apreciarse como pinturas.

Este poema es así. El bambú y la piedra son muy vívidos en la escritura del poeta. También se describe que el viento sin sustancia pasa. Pero la búsqueda del poeta no se centra solo en la forma externa, sino que también inyecta sus propios ideales e integra su propia personalidad en cada fina roca y bambú, de modo que este trozo de bambú y piedra revela algo más que los animales. Un significado profundo y un encanto inherente. .

Alabanza, alabanza, alabanza, gracias

pertinentes. (4) La pintura utilizada está aprobada por el propietario y la pared de muestra está aprobada por el propietario, el supervisor y la unidad de diseño. ⑤Se ha instalado el andamio decorativo. ⑥ Las partes de hierro expuestas en la capa base han sido tratadas con los correspondientes tratamientos antioxidantes (galvanizadas o pintadas con pintura antioxidante). ⑦ Condiciones de construcción: Dado que la pintura de la pared exterior es a base de agua, requiere mayores condiciones de construcción y mantenimiento. La construcción y el mantenimiento requieren una temperatura superior a 5 ℃, la humedad ambiental es inferior a 85 para garantizar una buena formación de la película. Las bajas temperaturas causarán problemas como formación de polvo y grietas en la película de pintura. a la humedad ambiental, lo que eventualmente conducirá a una mala formación de la película. No debe llover durante 12 horas antes de pintar para garantizar que la capa base esté seca. No debe llover durante 24 horas después de pintar para evitar que la película de pintura. siendo arrastrado por la lluvia 2. Método de construcción del revestimiento de paredes exteriores. El sistema de revestimiento de la construcción de paredes exteriores se divide en dos partes, a saber, imprimación, primera capa y segunda capa, que tienen las siguientes funciones: Imprimación: La. La imprimación sella la alcalinidad de la pared, mejora la adherencia de la capa superior y mejora el rendimiento de la pintura. El efecto de la superficie tiene un gran impacto. Si no se utiliza la imprimación, la adherencia de la película de pintura se debilitará y la superficie se verá afectada. La alcalinidad de la pared tendrá un mayor impacto en el rendimiento de la capa superior. Especialmente cuando se usa masilla en la parte inferior, la película de pintura puede volverse polvorienta. Los problemas químicos, amarillentos, la filtración alcalina y otros destruirán el rendimiento de la capa superior y afectarán el rendimiento de la capa superior. vida útil de la película de pintura. La primera capa final: la función principal de la primera capa final es mejorar la adhesión y el poder cubriente y aumentar la cantidad de capa final. La segunda capa final es la última capa del sistema. que tiene un efecto decorativo y resiste el daño ambiental 2.1 Proceso de construcción: Reparación → Limpieza → Masilla, masilla local → Alisado → Aplicar tela de fibra de vidrio → Masilla completa → Alisar → Construcción con imprimación → Construcción con primera capa superior → Construcción con segunda capa superior 2.2 Método de operación a. : Se utiliza mortero de cemento (o mortero de cemento polimérico) 1:3. El método específico para defectos como falta de bordes, esquinas, agujeros, etc. en el sustrato antes de pintar es el siguiente: huecos - si es un área grande (más grande que 10 cm2), se deben quitar todas las partes huecas, limpiarlas y usarlas nuevamente como capa base. Si es un área parcial, se deben quitar las partes huecas. Para los tambores huecos (menos de 10 cm2), se debe usar resina epoxi de baja viscosidad. inyectado para reparar grietas: las grietas pequeñas deben repararse con masilla (se requiere una cantidad fina de masilla al reparar, no un cepillado grueso) y alisar con papel de lija después del secado. Las grietas se pueden cortar en espacios en forma de V; , se limpian y se convierten en capas impermeables, luego se incrustan con mortero de cemento 1:2,5 y se pulen con papel de lija de cemento después del secado. Agujeros: los agujeros por debajo de 3 mm por debajo de la superficie de la capa base deben nivelarse con masilla de cemento polimérico, y los agujeros mayores a 3 mm. Se deben nivelar los agujeros con mortero de cemento y alisar después del secado. Además, para la nueva capa superficial de mortero de cemento, si es urgente pintar, se puede aplicar una solución de sulfato de zinc u óxido de zinc con una concentración de 15-. 20 en la superficie de la capa base de mortero de cemento varias veces, el polvo y la arena flotante depositados en la superficie se pueden eliminar después del secado. b. ; la grasa se puede limpiar con detergente neutro; el mortero se puede quitar con pala, raspador, etc. Moho - enjuagar con agua a alta presión al aire libre y enjuagar con agua limpia hasta que se seque. plana y lisa, no se necesita masilla; además de ser fácil de raspar y pulir, la masilla también debe tener buena resistencia y durabilidad. En la construcción de masilla y masilla, se requieren lotes finos en lugar de cepillos gruesos. Se requiere que tenga buena adherencia, durabilidad y resistencia al agua. La masilla utilizada está compuesta por lechada de cemento blanco 107 y arena fina 159d-20M. Tecnología de construcción al raspar masilla: ① Al raspar, domine la inclinación de la herramienta y use una fuerza uniforme para asegurarse de que la masilla esté llena. (2) Para evitar que la masilla se encoja demasiado, se agriete y se caiga, el espesor no debe ser demasiado grueso de una sola vez. Según las características de las diferentes masillas, el espesor debe ser de 0,5 mm. Para evitar pelar o apretar el sello de goma en la superficie de la masilla, no es fácil de secar.
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