El Dios de la Riqueza es una deidad consagrada por el taoísmo Los ensayos para dar la bienvenida al Año Nuevo y recibir al Dios de la Riqueza son capítulos y cartas escritas, que tienen funciones mágicas y misteriosas y se utilizan para comunicar bendiciones entre sí. los creyentes y el Dios de la riqueza. Cada año, cuando el Dios de la Riqueza desciende del cielo, la gente es quemada para dar la bienvenida al Año Nuevo y recibir el texto del Dios de la Riqueza, que se utiliza para comunicarse con el Dios de la Riqueza y orar al Dios de la Riqueza para que controle la casa. para que la riqueza de la familia sea próspera y la riqueza sea abundante. Es decir, el libro "Lingbao Wenjian" cree que el propósito de Shuwen es "predicar el taoísmo y beneficiar al mundo".
El sitio web en línea del Dios de la Riqueza se consagra para dar la bienvenida al Año Nuevo y recibe el ensayo del Dios de la Riqueza Es el deseo del Señor orar por la riqueza en el Año Nuevo. Está escrito en papel y. tinta, y está escrito en la carta. Es un recuerdo de la bendición de Dios. Después de quemarla, el sacerdote la escribe (año, mes, día y hora), el servicio meritorio de cuatro niveles, Feiyun sostiene el Cielo. Señor, construye un puente entre inmortales y mortales, comunicando así los deseos expresados por humanos y dioses, y logrando las metas por las que la gente ora.
El Tao se basa en la sinceridad y utiliza la escritura escasa como medio. Si lo pides, responderás, y si lo golpeas, será espiritual. Esto muestra la importancia de la sinceridad y la escritura escasa. en las creencias taoístas. Los requisitos de formato y la aplicación de los ensayos del sitio web en línea del Dios de la Riqueza para dar la bienvenida al Año Nuevo y dar la bienvenida al Dios de la Riqueza deben cumplir con los siguientes puntos:
1. Los ensayos solo se limitan a pulgadas cuadradas y el alma. de una persona es el alma del corazón taoísta. El propósito de dar la bienvenida al Año Nuevo y dar la bienvenida al Dios de la Riqueza es orar. Debe basarse en la intención de la persona. El significado debe ser sincero desde el corazón y la intención debe usarse para comunicarse con los dioses. es sólido, será sincero. Si el taoísmo es tan noble como el Tao, uno puede convertirse en inmortal. Para ver el camino hay que tener "sinceridad" en el corazón. Sólo la sinceridad puede estar en armonía con el Tao e inspirarse en los dioses.
2. "Xinxiangwuyu" requiere que la prosa sea "suave, la redacción precisa y la discusión sincera". Las palabras son claras y claras, y cada una puede usarse apropiadamente para expresar el significado de la oración, de modo que Dios y el cielo puedan responderla.
3. "Lingbao Wenjian" y "Xinxiangwuyu" son libros específicamente relacionados con la escritura de "prosa escasa", pero no deben ser dogmáticos ni rígidos. No existe una ley fija y se adapta a los tiempos. Hoy es necesario reformarla y debe ser aplicable sin perder el legado del pasado. No sólo es fácil de entender, sino que también es teóricamente riguroso y mantiene los estándares de redacción.
4. La caligrafía moderna debe estar escrita a mano o impresa según el formato inherente de los sellos de caligrafía taoísta, y debe ser consagrada y sellada antes de poder usarse para dar la bienvenida al Año Nuevo y recibir al Dios de la Riqueza. Como dice el refrán: "La verdad del Tao es el Tao sutil y misterioso, y la sinceridad del Tao es el rigor del Dharma. Si el Tao no es verdadero, no se puede predicar. Si no es el Tao, no se puede enseñar. Si el Tao no es sincero, no se puede enseñar. Para construir el Tao, se transmite de persona a persona y el Tao se utiliza para mostrar que las personas pueden convertirse en el Tao.