¿Quién conoce la introducción a Harry Potter 1?

Dibuja un círculo según la ruta dada, cuatro veces a la vez, siempre que llegue a un estándar. Pero generalmente está bien hacerlo tres veces y no importa si lo haces la cuarta vez.

Estrategia de transferencia:

Configuración de teclas recomendada:

Teclas de flecha hacia adelante/abajo

Atrás/abajo

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Girar a la izquierda: use el mouse para moverse directamente hacia la izquierda, configúrelo en A/Izquierda.

Girar a la derecha: mueva el mouse hacia la derecha, configúrelo en D/Derecha (A y D deben usarse en combate; generalmente mouse para diestros, WASD para mano izquierda; para Quidditch, use la mano derecha arriba, abajo, izquierda y derecha, y la mano izquierda para acelerar Disminuir la velocidad para atrapar la pelota

Acelerar - p>

Botón izquierdo mágico del mouse

Capítulo. 1: Entrada a Hogwarts

El profesor Dumbledore hablará contigo un rato, luego subirá a ver a Luo, bueno, ve con él a la clase "Secreta" de Fred y George.

Este desafío no es difícil. Simplemente salta a la estantería a lo largo del camino y recoge los 29 frijoles con sabor a Beebe (algunos de los cuales están escondidos detrás de la almohada). Fred y George tomarán 25 frijoles y te abrirán un camino. para tomar la lección de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Cuando Harry llegue al salón de clases, hablará con Draco Malfoy y Hermione Granger, y luego comenzará la clase

Profesor Quirrell. Te enseñará el hechizo de luz, que solo necesitas dibujar correctamente tres o cuatro veces. Luego, Qiluo te dará 30 puntos o 50 puntos. No puedes aprender este hechizo sin presionarlo una vez, así que aprenderé el hechizo en este.

Light Spell Challenge

Qi Luo te hará una prueba después de aprender el hechizo. Sigue sus instrucciones hasta el siguiente lugar y lanza el Light Spell dos veces en la partición. aquí y luego lanza el hechizo de luz en la siguiente pared. Repite este paso para el marcador y el crisol al lado.

Atraviesa la puerta recién abierta, toma la estrella del desafío y ve directamente al final. Sin subir por el puente, cruza hasta otro marcador de remolino y crisol, usa ambos hechizos de luz.

La dirección del puente ahora debería cambiar y te encontrarás con el fantasma "Casi Decapitado". " Nick en la habitación de al lado quien te enseñará cómo guardar el disco. Toma las dos cajas, luego usa el hechizo de luz para marcar dos marcas en la pared para avanzar.

Pon tres marcas en la pared para abrir la ubicación secreta, luego busca el Crucible Bean y la Challenge Star, luego Quirrell te enseñará cómo mover un trozo de madera con el hechizo de luz y lanzar el hechizo de luz dos veces sobre este trozo de madera y el. siguiente trozo de madera que encuentres.

Hay dos cajas en la siguiente habitación y un libro de recuerdos. Primero completa la caja, luego guarda magia de luz en los siguientes dos bloques que encuentres y sube. el de la izquierda y golpea el caldero nuevamente para abrir otra habitación secreta y saquea esta por segunda vez, luego continúa.

La siguiente habitación está bloqueada con el hechizo de luz dos veces, luego toma el. Desafía a Star y al frijol y entra por la puerta que encontraste.

Hay tres duendes en la habitación de al lado. Cada vez que te golpeen, lanzarás tres frijoles. Golpéalos con un rayo (mueve el mouse hacia arriba). abajo, izquierda y derecha para cambiar el ángulo de la varita, golpéala unas cuantas veces para acostumbrarte), y luego golpea las dos casillas. Consigue la Estrella del Desafío y pasa de nivel. Quirrell te dará otros 20 puntos. /p>

Entrenamiento de vuelo

Es fácil, simplemente recorre el círculo a velocidad normal, ingresa al marcador de Hogwarts y recógelo. Las cartas de mago que se encuentran dentro se pueden pasar fácilmente con más práctica.

Clase de maldición (Yugadim-Levitosa Curse)

En realidad, hay dos clases aquí (porque Yugadim-Levitosa no es muy útil), pero primero usa el caldero y la armadura aquí como " objetivos", y luego aprende el hechizo Alohomora de Hermione.

Después de aprender alohomora, pinta uno en la estantería del medio y abre la caja allí. No abras la imagen en el medio de la armadura a menos que no quieras las dos cajas y los frijoles. )

Abre la puerta, luego golpea la armadura con el hechizo de luz, obtén la tarjeta de mago y luego abre el pasaje detrás de la estantería.

Hay una rana de chocolate en el espejo y hay una caja en la imagen. )

Después de la clase de hechizo, está el desafío de Yugadin Levitosa. Flitwick te dejará pasar a la siguiente habitación después de colocar la estatua en el plato.

Ten cuidado con los dos duendes aquí. Derríbalos rápidamente y golpea el letrero en la pared. Vuelve a buscar en la habitación y luego golpea con cuidado los bloques de madera que tienes delante.

Un rayo cayó sobre el duende en la habitación de al lado y luego golpeó los interruptores y los bloques de madera de la pared. Vuelve a colocar algunas estatuas en el plato y ve al siguiente lugar.

Coloca la estatua en la parte trasera derecha antes de guardar, luego toma la estrella de desafío a la izquierda, guarda y sigue adelante.

Repite los pasos anteriores afuera, luego ingresa al lugar secreto que se abrió. Haz clic en el interruptor de la pared, luego abre el espejo para obtener los frijoles mágicos y una tarjeta de mago.

Cuando llegues a la siguiente ubicación, repite los pasos y luego pasa el nivel con los frijoles. Flitwick te dará 20 puntos.

Después de que Flitwick se fue, colocó la estatua no lejos de la estantería por última vez. La cámara se abre, se registra y luego se traslada a la siguiente habitación.

Ve al segundo piso

Primero, usa el Hechizo de Luz para matar gente. Después de buscar, abre el espejo y obtén la Tarjeta de Asistente. Entonces sigue adelante. A continuación, encontrarás una rana de chocolate que ataca a tu alborotador Peeves. Evite sus ataques primero, luego ataque cuando esté opaco. Cuatro hechizos de luz son suficientes para destruirlo.

Cuando cruces el único camino, te encontrarás con Fred y George. Dales 25 frijoles y te darán una tarjeta de mago.

Entra por la puerta y tu lechuza Hedwig traerá una carta de Hermione. Ahora usa alohomora para abrir la pintura a tu derecha, luego ve directamente a la derecha y te encontrarás con los dos estúpidos guardaespaldas de Malfoy, Crabbe y Goyle. Después de irse, bloquearon la puerta con cajas (de lo contrario, los dos hombres habrían irrumpido para agarrar algo) y saquearon el lugar. No olvides golpear la estatua de la bruja cuatro veces para conseguir los frijoles restantes.

Ahora, después de buscar a la derecha, ve a la izquierda (aquí encontrarás a Neville Longbottom). Continúa el robo de la misma manera, luego usa alohomora para abrir el espejo y entrar al área secreta.

Después de obtener la tarjeta de mago, regresa al lugar donde hablaste con Dumbledore y usa el hechizo de luz nuevamente para matar gente (¡Hogwarts está destruido!) Luego guárdalo, ahora es el momento de luchar contra el segundo. "Jefe": Malfoy.

Al igual que luchar contra Peeves, solo debes esquivar sus petardos, luego recoger las cosas que cayeron al suelo y presionar la barra espaciadora para arrojarlas hacia atrás. Debería haber pasado después de recibir varios golpes.

Ahora abre la puerta y sal.

Capítulo 2: Campus de Hogwarts

Después de hablar con Hagrid, camina hacia su izquierda. Hermione estaba esperando a Neville. Esperar.

Antes de entrar por la puerta roja, golpea la estatua del dragón tres o cuatro veces con el hechizo de luz, luego toma los frijoles y entra por la puerta.

Hay un cuadro en el extremo izquierdo. Ábrelo y continúa. Lo único que hay que tener en cuenta aquí es presionar los interruptores en ambas paredes. Después de la pelea, ve a la siguiente área.

Habrá un libro de recuerdos en la puerta del jardín, guárdalo y luego entra por el único camino.

Encuentra el cartel custodiado por un montón de hierba que muerde (hierba viciosa), ¡y corre! (Nota: hay un cuadro aquí) Cuando encuentres la bifurcación, muévete hacia la pared y golpea la estatua del dragón.

Entra en el pasadizo secreto, lucha dos veces contra la estatua del dragón que hay dentro, luego regresa a la intersección de tres vías y ve al otro lado.

De nuevo, evita los pajares y sigue avanzando hacia la pared. También hay una estatua de un dragón de fuego. Mételo en el pasadizo secreto y abre la caja aquí. También hay una habitación secreta aquí (mirando al suelo), que se puede abrir con alohomora.

Cuidado con los tres duendes al final del túnel. Usa Alohomora para despejar el camino, luego golpéalos con Light Spell.

Abre la caja aquí y regresa a la bifurcación del camino.

Cuando vuelvas a encontrarte con el pajar, gira a la derecha y allí encontrarás una bifurcación. Esta vez ve a la izquierda, evita atacar las plantas, coloca la estatua en la primavera y abre la puerta.

No vayas demasiado rápido, porque aquí hay una habitación secreta. Puedes entrar golpeando la marca en el suelo con alohomora. Continuar después de la búsqueda.

Evitar nuevamente las plantas. Hay una caja no lejos de la flor del frijol azul. Lo abrí, tomé algunas cosas y continué mi exploración. Entra a la habitación secreta con la estatua de Alohomora atacando al dragón de fuego y toma todos los frijoles de la estatua. Volver. No muy lejos de la estatua, construye otra Alohomora y entra en otro pasaje secreto. Debería haber otra habitación al lado de la segunda planta del pasillo. Entra y quita todos los frijoles antes de regresar. Si la puerta está cerrada, toma otro camino y desde allí regresarás a la estatua.

Continúa caminando (las plantas ya no están) y llegarás al lugar donde encontraste el edificio. Fred y George te volverán a pedir frijoles descaradamente (Jefe...). Dales los frijoles y te darán otra carta de mago. NOTA: Cuando se vayan, no entre al edificio, busque el pasaje secreto más alejado de esta área. Entra y entonces sabrás cómo lidiar con la estatua del dragón, ¿verdad?

Coge la tarjeta y regresa a la Maldición del edificio.

Desafío de confinamiento rápido

Usa el confinamiento rápido en el arbusto pegajoso, luego presiona el interruptor en la pared y aparecerán dos duendes. Pero ojo, que hay otro al lado del caldero. No olvides coger la caja escondida detrás del árbol adhesivo antes de guardarla.

Guardar y avanzar. Usa Vicious Grass para cerrar rápidamente la puerta, luego unta un poco más en todos los árboles pegajosos y sal de aquí. Hay una planta en el centro de la habitación de al lado. Ignóralo por ahora, pero activa todos los interruptores de la pared y usa alohomora para abrir la estantería. Las plantas se alejarán, revelando el pasaje oculto. Entra con cuidado y ten cuidado con los dos duendes que hay dentro. Busca el lugar y luego vuelve sobre tus pasos.

Hay una chica en la habitación de al lado, pero pronto será atacada por un adulador y huirá. Elimina a los aduladores e insectos que cuelgan de los árboles y luego busca en el área nuevamente.

Usa Alohomora para abrir la puerta cerrada y aparecerán dos aduladores. Derrótalos y golpea el caldero en la esquina, luego sigue adelante.

La siguiente habitación es fácil, sólo sigue las flechas. Pero también tenga cuidado con esas malas hierbas.

Después de eso, la habitación se vuelve simple. Primero derrota a los cuatro duendes, luego abre la caja escondida detrás del árbol viscoso y luego camina hasta el lugar donde hay tres estatuas. Colócalos todos en una plataforma de madera, luego derriba el caldero para salir y presiona el interruptor en la pared para tomar la Estrella del Desafío.

Confina rápidamente el desafío.

Derrota con cuidado a los dos duendes de la habitación y sal con las judías en la caja. La siguiente habitación está cerrada a la izquierda, así que ve a la derecha. Usa Confinamiento rápido para derribar Vicious Grass, luego regresa a la habitación y presiona el interruptor en la pared.

Ahora regresa al camino que acabas de hacer, lucha contra la estatua del dragón cuatro veces para conseguir cuatro frijoles y luego ve a la siguiente habitación. Mata todos los árboles pegajosos aquí, luego usa el hechizo de luz para alejar los bloques. Ahora presiona todos los interruptores de la pared y no olvides abrir la caja detrás de la puerta.

Debería haber otra habitación en el lado superior derecho de la siguiente habitación, así que pasamos al socialismo. Pero recuerda, hay otra estrella del desafío en esta sala. Después de encender el interruptor en la pared, no olvides buscar con atención.

Cuando llegues a la siguiente habitación, mira hacia la esquina superior izquierda. Lleva la caja allí y sigue el camino, atraviesa la puerta hasta el final del área, salta a la placa y salta sobre ella (si eso no funciona, intenta pasar por los espacios entre la pared y las plantas verdes [nota : hierba no maligna] ) Luego abre el último cuadro y obtén la tarjeta del asistente.

Ve a la siguiente habitación, enciende todos los interruptores, luego avanza y pasa por la aduana. La profesora Sprout te recompensará con 20 puntos (¿qué? ¿20 puntos por completar el desafío más largo del juego?)

Hogworth Yard

Marca el que está en el lugar correcto para recolectar todos los frijoles. Después de hablar con Hagrid, abre el cofre frente a la puerta del castillo y ve a otra entrada. Ron y Neville te recibirán. ¡Es hora de practicar volar en la escoba!

Memory Chase

El punto clave de esta batalla es: seguir a Malfoy de cerca y atacarlo por detrás cuando no esté preparado. Pulsa el botón de salto varias veces y Malfoy te dará la bola de memoria.

Hogworth Field

Este capítulo es en realidad una trama; lo que sucedió después de que Neville devolvió la bola de la memoria: la profesora McGonagall hará una excepción y dejará que Harry se una al equipo de Quidditch debido a sus habilidades, luego camina hacia la derecha de la puerta.

Aventura en el Bosque Prohibido

Continúa hacia adelante, quita la madera que bloquea el camino y abre el nuevo cofre de cobre. Ve al "camión" de la izquierda y encontrarás otra casilla. Sigue caminando hasta encontrar la siguiente, luego regresa a la primera caja que abriste, evita la tortuga allí y salta al camión al final, luego sigue saltando hacia adelante (no olvides que hay otra detrás del arbusto viscoso). )

Mata la babosa en el camino, luego golpea la caja para moverla. Derrota a los tres nuevos aduladores y cómete la rana de chocolate para salvarla. Avanza verticalmente, abre la caja y sigue adelante.

A esta babosa le sigue una rana de chocolate. Golpea el camión y salta sobre él, luego salta hacia la izquierda y encontrarás la habitación secreta allí.

Avanza y golpea todos los árboles pegajosos aquí con Quick Confinement, luego presiona el interruptor y guarda nuevamente. Mata todos los arbustos pegajosos al final y sigue adelante.

Encuentra las tres babosas y lidia con ellas rápidamente (no dejes que ninguna se mueva), lo que hará que una loseta se abulte. Recoge las cartas de mago que encuentres en el camino y luego regresa al lugar donde derribaron la babosa. Después de matar el árbol pegajoso aquí con Quick Confinement, se despejará un camino. Sigue el camino para conseguir otra tarjeta de mago.

Luego regresa y continúa hacia la cabaña de Hagrid.

Cueva Huojin

Entra en el camino abierto y continúa hacia adelante.

Hay un cuadro después de la primera "flecha". Cuando llegues a la cueva, podrás encontrar la habitación secreta siguiendo la puerta marcada en la pared. Entra, busca y toma otro camino (cuidado con las babosas en el lado de bajada).

La siguiente cueva contiene un Libro de la Memoria. Una vez que hayas sido salvo, pulsa la marca en la pared y se creará un camino. Sin embargo, tenga en cuenta que hay una habitación secreta en la habitación de la izquierda. Cuando entres, sigue el camino y llena tus bolsillos con frijoles, y estarás de regreso en la primera habitación del camino recién abierto.

Cuando encuentres la siguiente cueva, no entres todavía. Gira el ratón y encontrarás un camino que baja. Entra y toma la tarjeta del mago, luego márcala y regresa, luego sigue el camino, golpea el tocón del árbol para guardarlo y entra a la siguiente cueva.

Presiona este letrero dos veces para abrir la habitación secreta, pero no olvides presionar los letreros a cada lado de tu cuerpo antes de entrar. Luego avanza para encontrar una planta que genere fuego, golpéala con un hechizo de luz, recoge las semillas caídas después de que ya no estén en llamas y ve a la siguiente área. Después de la cascada encontrarás otra planta de fuego y recogerás las semillas nuevamente. Cuando encuentres otra cascada, vuelve a encontrar la planta detrás de ella, repite los pasos, luego busca la habitación secreta a la derecha aquí y entra a la siguiente cueva después de conseguir el fuego y los frijoles.

Date prisa y sigue la flecha. Primero ve a la habitación de la izquierda para recoger las semillas, luego quita los marcadores y sigue las flechas.

Cuando llegues a la siguiente habitación, encontrarás una tortuga, ignórala y ve directamente al punto de almacenamiento. Luego ve a la siguiente área, ve a la izquierda, derriba la pila de pasto, abre el pasaje secreto a la derecha y busca a lo largo del camino, luego regresa a donde encontraste la tortuga (la tortuga ya no está allí).

Ahora regresa a la habitación con las malas hierbas venenosas, luego busca de nuevo a lo largo del camino (¡gran cosecha!) y guarda. Todo lo que tenemos que hacer ahora es golpear las estalactitas en la cueva con el hechizo de luz, luego buscar por todo el lugar para encontrar otra planta, tomar las semillas y pasar a la siguiente área. Busca nuevamente con atención para encontrar otra planta, toma algo y regresa. Dale las 21 semillas a Hagrid y obtendrás una tarjeta de mago. Cuando se vaya, entra en su cabaña y guarda en tus bolsillos todo lo que puedas mover y desempacar.

Partido de Quidditch (Gryffindor vs. Slytherin)

Una pequeña ayuda útil: de hecho, no es necesario atravesar el anillo dorado para perseguir la snitch dorada cuando avanza. La barra está llena, presione rápidamente el botón de salto para capturarla. Muévete rápido o tendrás que perseguirte de nuevo.

Una cosa más: cuidado con las Bludgers, y deja de perseguir la Snitch para evitarla si es necesario.

Exploración del jardín

Esta es tu oportunidad de explorar Hogwarts libremente. No lo menciones, porque no tendrás otra oportunidad. Aplasta lo que debería ser destrozado, toma lo que debería ser tomado y destruye lo que debería ser destruido. Además, encuentra todos los lugares secretos aquí (dos en la biblioteca y uno con armadura frente al caché). Después de obtener las cartas de mago de Fred y George, ve a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras para aprender magia fluorescente.

Defensa Contra las Artes Oscuras (Lowescent Flash)

Después de que Quirrell haya terminado de enseñar, lleva la Estrella del Desafío a la siguiente habitación, haz clic en el letrero de la derecha aquí y abre la ventana. caja al final de la habitación. Presiona el interruptor para abrir el circuito, muestra las estatuas de piedra en ambas habitaciones y luego salta al panel brillante. Toma la caja al otro extremo de la habitación y camina hacia adelante hasta encontrar un punto de almacenamiento, luego golpea la estatua de piedra fluorescente que hay allí. Pasa directamente por el panel brillante, luego ve al letrero al final (la habitación secreta), toma la tarjeta del mago y camina hasta la siguiente habitación. Rompe todos los marcadores para devolver la estatua al plato, luego golpea la estatua de piedra con Lumos para seguir adelante.

Coge la Estrella del Desafío en la siguiente habitación y Peeves reaparecerá y te atacará. Este enfrentamiento frontal no es difícil y no hay necesidad de preocuparse por la fuerza física. Esta es una rana de chocolate. Derrótalo para encontrar la habitación secreta aquí, luego ve al cuarto oscuro.

Primero enciende la lámpara, luego salta al tablero, toma el camino de la izquierda, ten cuidado con el adulador de allí, golpea la estatua de piedra de allí y luego regresa, esta vez ve al otro. lado.

No entres aquí todavía, porque hay tres cajas y una estrella de desafío en la habitación. Pero primero abre los dos primeros cofres, luego mata a los aduladores y sigue adelante, consigue la estrella y ve a la siguiente habitación para conseguir el cofre allí. Abre la cerradura y presiona el interruptor en la pared, ahora puedes subir.

Aquí encontrarás a Nick Casi Decapitado, pero déjalo en paz y aléjate. Después de encender finalmente la última luz fluorescente intermitente, guarda y pasa el nivel. Quirrell te dará 20 puntos.

Explorando el aula subterránea

Es hora de la clase de Pociones de Snape, pero antes de la clase, toquemos aquí primero. Después de destruir estatuas, efigies, armaduras, etc. Aquí, los jefes aparecen más tarde detrás del retrato de Quirrell y te dan una tarjeta de mago (un poco de conciencia... Luego busca las escaleras y encontrarás a Ron parado allí sosteniendo una caja). Después de buscar por todos lados, es hora de ir a clase.

Aula subterránea A (Medicina mágica)

Snape primero te descontará cinco puntos y luego te obligará a completar una tarea imposible. Así que guárdalo primero, luego usa el hechizo de luz para golpear toda la madera en la posición correcta y pisarla.

Coge los ingredientes, colócate en el plato de la habitación, pulsa el interruptor y continúa subiendo. Cuando termine, presiona el interruptor nuevamente para quitar el plato, toma todos los frijoles que puedas aquí, luego presiona otro interruptor para abrir la puerta secreta y atraviesa la otra puerta con la Tarjeta del Mago.

Sigue recto, luego muévete verticalmente y no olvides usar alohomora para mover cosas. Luego ve a la siguiente área, salta rápidamente, guarda y haz lo mismo nuevamente.

Ahora tienes que hacer buen uso de las "habilidades" del Blood Baron para entrar al escondite (no toques al Blood Man). Busca dentro y luego ve a la siguiente habitación. Luego tienes que enfrentarte a seis duendes (Amar'e Stoudemire parece decidida a matar a Harry), vencerlos con fuerza, luego luchar contra la estatua del dragón para conseguir más frijoles y tomar el que está en la caja antes de encontrar la rana de chocolate del árbol. Luego ve a la siguiente habitación y coloca primero la estatua de atrás a la izquierda, luego coloca la "otra" a la derecha y finalmente coloca la estatua de la izquierda en la esquina superior derecha.

Aula Subterránea B (Clase de Pociones)

Ten cuidado aquí, sigue avanzando hasta encontrar la estatua de piedra y luego enciende la lámpara. Sube y coge la estrella, luego abre la caja y pulsa el interruptor. Vuelve y sigue adelante. Cuando encuentres otra estatua de piedra, enciéndela, usa un disco, toma la oruga Flobber y sigue el camino. Utilice el interruptor hacia arriba y haga clic en él para moverse y guardar.

Sigue al Bloody Baron hasta la habitación secreta, deambula hasta encontrar la estatua de piedra, enciéndela, cruza el CD nuevamente y guarda. Ingresa al área de donde salió Barro y mata la estatua del dragón para abrir la habitación, luego entra, haz un reconocimiento y toma ambas cajas.

Sal y camina por otro camino, no tengas miedo de caerte, levántate con la madera, coge las materias primas y vuelve a clase.

Amar'e Stoudemire te descontará otros tres puntos (tengo ganas de matar a alguien...)

El pasillo que conduce al baño de mujeres

Seguir Ron ¡Ve con Hermione y presiona S para correr! Si sigues la dirección de los frijoles, deberías poder escapar. Si no funciona, inténtalo unas cuantas veces más.

Luego, cuando Ron lance el hechizo en el palo del troll, mantente alejado de Ron para que ambos puedan evitar las cosas que arroja el troll y proteger a Ron.

Partido de Quidditch (Gryffindor vs. Ravenclaw)

Viejo método, pero sí, los jugadores de Ravenclaw son mucho mejores que los idiotas de Slytherin. Sí, ten mucho cuidado con las bludgers.

Sube al castillo en secreto. Baja del castillo en secreto.

Nada que decir. Simplemente evita a Filch y a ese maldito gato maloliente y sube a la estantería para recoger los frijoles. Personalmente lo encuentro más difícil.

Un perro grande con tres cabezas

Primero busca en el pasillo, coge la tarjeta del mago, sigue a Ron y Hermione y conoce a tres perros, Maomao. Primero toca la flauta en cada una de las tres cabezas para probarla. Preste atención para evitar el momento en que el perro grande esté a punto de morder, y luego comience con el más tenaz, luego golpee al mediano después de quedarse dormido, preste atención para que ambos perros "duerman profundamente" al mismo tiempo, y luego golpea el tercero. Cuando el perro grande caiga, la trampilla en el medio quedará expuesta, simplemente entra.

La Red del Diablo

Nada que decir. Seguí usando el control de velocidad y, después de un tiempo, llegué a una rotonda.

Llave de vuelo

Simplemente saca la experiencia de Quidditch y consíguela. Luego usa la llave para abrir la puerta.

Ajedrez Mágico

Después de una escena, Harry se paró junto al tablero de ajedrez. Ten cuidado de no quedar atrapado por las piezas de ambos lados. Pruébelo varias veces y comprenderá las reglas.

Encuentro Final

Harry y Hermione llegaron a una habitación con varias botellas de pociones. La poción cambiará de posición varias veces mientras sigas mirando la poción real. Después de atravesar el fuego de la magia oscura, llega el encuentro final. Sigue moviéndote de izquierda a derecha detrás del pilar, buscando una máquina para usar el hechizo de luz en el pilar para aplastar a Voldemort. Una vez que todos los pilares estén caídos, ten cuidado de evitar la magia verde y escóndete detrás del espejo. De esta manera, el espejo reflejará la magia de Voldemort y Voldemort pronto morirá. ¡Aprobar! (Ron le dará la carta número 25 - Harry Potter)