1. 2F: Pierde 600 de sangre, armas y armaduras según la trama preestablecida, y solo hay una ruta para caminar.
3F: Después de escapar de la cárcel, ve al 3F. Después de comer la sangre y las llaves [L=1000, A=10, D=10, G=4], ve a la derecha y mata al. limo verde [L= 976, G=5], pídele el manual al anciano (nota: cuando el anciano desaparezca, baja rápidamente a través de la pared desde donde estás para comer directamente sangre roja y obtener la llave amarilla). [L=1026, G=7], luego baja y mata al limo rojo [L=976, G=7] y abre la puerta.
4F: Pasa por la puerta amarilla, ve directamente a la izquierda, mata al limo verde [L=952, G=8], mata al limo rojo [L=902, G=10], y abrir la puerta.
5F: Sube para matar el limo verde [L=878, G=11], ve a la derecha para matar el limo verde [L=854, G=12], baja para matar el limo rojo [L=804, G=14], toma la espada del agujero inferior [L=804, A=20, D=10, G=14]. Sube y mata al limo rojo [L=784, G=16], pero la puerta está bloqueada. Vuelve al medio y mata al pequeño murciélago para conseguir la llave [L=728, G=19], 4F.
4F: Abre la puerta amarilla desde el centro hacia la derecha para matar al limo rojo [L=708, G=21], luego atraviesa la puerta azul hacia la tienda y mejora la defensa en 1. tiempo [L=708, A=20], D=14, G=1], abre la puerta en la parte inferior derecha para matar al mago junior [L=636, G=6], come rubíes y sangre roja [L= 686, A=21, D=14, G=6], 5F.
5F: Abre la puerta en la esquina superior derecha, mata solo un slime verde [L=682, G=7], toma la llave, 1F.
1F: Abre la puerta del medio para matar al pequeño murciélago, al mago junior y al pequeño murciélago [L=562, G=18]. rojo y zafiro [L=612, A=22], D=15, G=18], 3F.
3F: Mata al pequeño murciélago del medio izquierdo [L=589, G=21], abre la puerta inferior izquierda para matar el esqueleto [L=508, G=27], come sangre roja y rubíes, y consigue la llave [L=558, A=23, D=15, G=27], abre la puerta superior izquierda para matar al mago junior [L=507, G=32], come sangre roja y zafiro, consigue la llave [L=557, A=23 , D=16, G=32]
4F: Abre la puerta central e inferior para matar al pequeño murciélago [L=535, G=35], mata un limo verde [L=533, G=36], toma 3 llaves, 5F.
5F: Abre la puerta superior para matar el limo rojo [L=525, G=38], abre la puerta hacia abajo para matar al pequeño murciélago [L=503, G=41], toma 2 llaves , y sube para matar al pequeño murciélago Bat [L=481, G=44], abre la puerta, 6F.
6F: Baja, derecha para matar al limo rojo y al mago junior [L=425, G=51], toma la llave, sube, abre la puerta izquierda, sube para matar al limo rojo. [L=417, G =53], toma 4 llaves, ve a la parte inferior derecha y abre 3 puertas seguidas, baja y mata al limo rojo [L=409, G=55], 7F.
7F: Abre la puerta hacia arriba, mata al mago junior y al soldado esqueleto a la izquierda [L=217, G=68], abre la puerta hacia arriba a la izquierda, 8F.
8F: Abre las dos puertas superiores, abre la puerta directamente debajo de las escaleras, coge 3 llaves, 9F.
9F: Abre la puerta derecha y mata 1 limo verde [L=215, G=69], come sangre roja [L=265], golpea la pared frente a las dos puertas conectadas y consigue Escudo de Hierro [L=265, A=23, D=26, G=69], abre las dos puertas conectadas a la izquierda, toma dos llaves, come rubíes [L=265, A=24, D=26, G = 69], abre la puerta de la izquierda y mata al pequeño murciélago [L=253, G=72], toma la llave, come el zafiro [L=253, A=24, D=27, G=72], 6F .
6F: Mata al esqueleto, al limo verde y al pequeño murciélago [L=212, G=82] en la parte inferior izquierda y cómete el zafiro [L=212, A=24, D=28, G=82], habla con el anciano, atraviesa la pared, 4F.
4F: Mata al mago junior en la parte superior izquierda [L=200, G=87], abre la puerta, toma las llaves amarillas y azules, come sangre roja [L=250], 8F p>
8F: Desde el medio hasta abajo, mata al mago junior, al pequeño murciélago, al hombre esqueleto y al pequeño murciélago [L=190, G=104], abre la puerta inferior izquierda, mata al limo verde y el pequeño murciélago [L=180, G=108], y abre la puerta azul, toma dos llaves, come piedras rojas y zafiro
[L=180, A=25, D=29, G= 108] (En este momento, agrega 1 punto de ataque para matar al soldado esqueleto y ahorra 23 puntos), 7F.
7F: Abre la puerta del medio izquierdo y hacia arriba para matar a los pequeños murciélagos, comer sangre roja y rubíes
[L=221, A=26, D=29, G =111], 5F.
5F: Mata al soldado esqueleto en el medio izquierdo, consigue la llave, la nota, come sangre roja y zafiro
[L=202, A=26, D=30, G=119], 7F.
7F: Abre la puerta amarilla en el medio superior, mata a los soldados esqueléticos [L=136, G=127], gasta 50 monedas de oro para comprar 5 llaves amarillas [G=77], usa el diálogo Técnica de penetración de la pared para penetrar la pared derecha, tomar dos llaves, comer sangre roja [L=186], 9F.
9F: Baja desde el medio para matar al limo rojo y al pequeño murciélago [L=178, G=82], abre la puerta izquierda en la parte inferior, mata al esqueleto [L=154, G =88], y abre la puerta, toma la llave, mata al soldado esqueleto [L=88, G=96], abre la puerta a la izquierda, toma la llave, mata al soldado esqueleto [L=22, G= 104], abre la puerta hacia abajo, come sangre roja [L=72], 10F.
10F: Abre la puerta hacia arriba, mata esqueletos y come zafiros
[L=48, A=26, D=31, G=110], abre la puerta hacia abajo, conecta a la derecha Mata a dos magos jóvenes [L=42, G=120], abre la puerta hacia arriba, mata esqueletos y come rubíes
[L=20, A=27, D=31, G=126 ], una vez que llegues. Se completa el décimo nivel de mejora de ataque y defensa, encuentra 589 sangre, 6F.
6F: Mata al limo rojo en la parte inferior derecha y come dos sangre rojas [L=120, G=128], mata al mago junior en la parte superior derecha, toma la llave, mata al limo verde, abre la puerta, mata al pequeño murciélago, come sangre roja [L=160, G=137], 1F.
1F: Abre la puerta de arriba a la izquierda, come sangre roja [L=210], abre la puerta de abajo a la derecha, mata al pequeño murciélago, come sangre azul [L=403, G=140]
8F: Mata al mago junior del medio a la derecha [L=400, G=145], abre la puerta hacia arriba, mata a dos guardias junior, toma 1 llave roja y 2 amarillas. , come sangre roja y azul [L=344, G=169], 10F.
10F: Abre la puerta en la parte inferior derecha, toma sangre azul [L=544], abre la puerta roja, mata al capitán esqueleto después del combate cuerpo a cuerpo
[L=14, G=251], toma 3 llaves amarillas, come 1 sangre azul, 3 rojas, 3 zafiros
[L=214, A=26, D=31, G=110], habla con el ladrón, 11F.
En este punto, has superado los niveles uno al diez.
Estado del guerrero: [L=214, A=30, D=34, G=251], tecla amarilla × 4.
Pisos 11 al 20:
11F: Mata al pequeño murciélago [L=210, G=254] a la derecha, 12F.
12F: Mata al pequeño murciélago de la izquierda [L=206, G=257], mejora 1 ataque y 1 defensa [L=206, A=34, D=42, G=137], Mata al pequeño murciélago de la izquierda [L=206, G=140] para aumentar el ataque en 1 más [L=206, A=38, D=42, G=0], 7F.
7F: Ve a la puerta azul y ábrela hacia abajo, mata al pequeño murciélago [L=206, G=3], coge la llave, da la vuelta a la parte superior y mata al limo rojo [L =206, G=5] (Recaudar dinero para comprar la llave azul).
1F: Mata al esqueleto, abre la puerta, consigue la llave, mata al guerrero esqueleto, consigue 2 llaves, consigue la varita voladora (estoy cansado de caminar), come 2 sangre roja [L=286 , G=19] ,14F.
14F: Abre la puerta hacia arriba y mata a Big Slim [L=232, G=27] a la izquierda. Abre la puerta a la izquierda y golpea la pared hacia abajo en la posición de la puerta
15F: Abre la puerta de la derecha, mata al murciélago pequeño [L=232, G=30], abre dos puertas hacia arriba, mata a 1 murciélago grande [L=174, G=42], abre la puerta a a la derecha y mata al gran Slim [L=120, G=50], habla con el ladrón, sube al 16F (para evitar volver al 15F), 6F.
6F: Encuentra un comerciante rojo para comprar 1 llave azul por 50 monedas de oro, 16F.
16F: Toma la llave amarilla, abre la puerta azul, toma la llave amarilla, baja para abrir la puerta amarilla, ve a la izquierda para abrir la puerta amarilla, habla con el anciano, sube. para matar a Big Slim [L=66, G= 8], golpea la pared hacia arriba, toma 2 llaves, come sangre roja, roja y zafiro [L=166, A=40, D=44, G=8], 17F .
17F: Mata al murciélago grande de la izquierda, come sangre roja [L=210, G=20], abre la puerta de la izquierda y hacia arriba, mata a 4 guardias jóvenes [L=178, G= 68], y obtén la Espada plateada [L=178, A=60, D=44, G=68], 11F.
11F: Abre la puerta amarilla izquierda, mata a Big Slim [L=146, G=76] a la izquierda, consigue 5 llaves, 8F.
8F: Abre la puerta amarilla en la parte inferior derecha, mata al hombre esqueleto y al guerrero esqueleto, abre la puerta de la izquierda, toma 1 llave amarilla y 1 azul, come sangre roja [L=188, G =90], 11F.
11F: Mata al gran murciélago [L=132, G=102] en la parte inferior izquierda, abre la puerta azul hacia arriba, come sangre azul [L=532], mata a 2 magos mayores [L=226 , G=146] hacia arriba ], toma el escudo plateado [L=226, A=60, D=64, G=146], 12F.
12F: Mata a los orcos en la parte inferior derecha y abre la puerta amarilla hacia arriba, mata al limo grande [L=142, G=172], coge la llave y come el zafiro [L=142, A =60, D=66, G=172], 15F.
15F: Abre la puerta de la izquierda en la parte superior, mata al orco [L=66, G=190], come el zafiro [L=66, A=60, D=68, G= 190], 11F.
11F: Sube a la derecha y mata al gran murciélago y al gran limo [L=34, G=210], coge la llave, come sangre roja [L=134], abre la puerta del izquierda, mata al orco [L =66, G=228], abre la puerta de la izquierda, come rubíes [L=66, A=62, D=68, G=228], 12F.
12F: Mejora 1 ataque [L=66, A=66, D=68, G=8], come 2 sangre roja en el costado, come 1 sangre roja en el derecho [L=366] , ve a Abre la puerta de la izquierda, mata al mago mayor, sube y mata a los orcos [L=244, G=48], abre la puerta hacia arriba, mata a 1 mago de alto nivel [L=190, G=70 ], consigue 2 llaves, come rubíes, baja y come la sangre azul [ L=590, A=68, D=68, G=70], 14F.
14F: Come sangre roja [L=690] junto a las escaleras, 15F.
15F: Abre la puerta desde arriba a la izquierda hacia abajo, baja y mata al Big Slime, Big Bat, Senior Mage, Big Bat [L=636, G=124], toma 1 azul y 2 llaves amarillas, 17F.
17F: Mata a magos veteranos, orcos, abre la puerta, mata guerreros orcos [L=202, G=194], 18F.
18F: Sube las escaleras y golpea la pared directamente, abre la puerta azul hacia abajo, mata a los orcos a la izquierda, abre la puerta, mata al mago mayor [L=80, G=234], consigue el Key, come sangre roja, Ruby [L=180, A=70, D=68, G=234] (En este momento, aumentará a 2 de ataque y 2 de defensa. Ahorrará 168 contra el hombre de piedra. Después de tomar la cruz, mata a 1 orco y 1 guerrero orco (Debes atravesar el camino para obtener la llave azul). 34 156=190, 15F
15F: Mata al pequeño murciélago [L=80, G=237] en la parte inferior derecha, compra 1 llave azul del comerciante rojo por 200 monedas de oro y usa el método de diálogo para subir. Come sangre azul [L=580, G=37], 18F
<. p>18F: Abre la puerta a la derecha en la parte superior, mata al mago mayor [L=526, G=59], toma 4 llaves amarillas y 1 azul, ve a Abre la puerta azul a la izquierda, párate a la izquierda lado del anciano, usa el método de diálogo para atravesar la pared y comer sangre roja [L=626], 19F: abre la puerta hacia abajo para matar al murciélago pequeño, abre la puerta, mata al murciélago grande, mata al Slime grande a la derecha sin lastimarte, abre la puerta azul hacia arriba, mata a 1 hombre de piedra [L=338, G=110], toma la llave, golpea la pared izquierda (derecha) en la pared en forma de cruz y párate en el lugar que desaparece. pared Sube y golpea la pared, toma la cruz (doble ataque contra vampiros, orcos y guerreros orcos), toma la llave del otro lado, 14F: 14F: Mata al gran limo en la parte inferior derecha, abre la puerta, mata a los orcos y mata al gran murciélago de la izquierda, abre la puerta hacia arriba, mata al guerrero orco [L=217, G=178], come sangre roja, toma la llave, come el zafiro [L=317, A=. 70, D=70, G=178], 12F p>12F: Abre la puerta desde abajo a la izquierda y hacia arriba, mata al orco [L=302, G=196], toma 3 llaves amarillas y 1 azul. , 19F: 19F: Mata al guerrero orco desde el medio hasta la parte inferior [L =202, G=226], toma 2 llaves, 20F:
20F: Mata al mago mayor de la izquierda. , come sangre roja, abre la puerta hacia arriba, mata 1 pequeño murciélago [L=252, G=251], abre la puerta azul hacia arriba, toma la llave, come rojo y zafiro [L=252, A=72, D=72 , G=251], 17F: Mata al murciélago grande en la parte inferior derecha, abre la puerta hacia arriba, mata a 2 orcos, mata a 2 guerreros orcos [L=34, G=359], toma 2 llaves, come sangre azul, come roja. , zafiro [L=434, A=74, D=74, G=359], 19F
19F: Mata al guerrero orco del centro a la derecha, toma la llave, mata al orco para. a la derecha, abre la puerta hacia arriba para matar 1 limo grande, abre la puerta hacia arriba, mata al murciélago grande [L=331, G=427], toma la llave, come el rubí [L=331, A=76, D=74, G=427], 18F:
18F: Mata al hombre de piedra del medio, abre la puerta hacia abajo y mata al mago mayor [L =237, G=477], toma. la llave, come sangre roja y zafiro [L=337, A=76, D=76, G=477]. En este punto, la mejora de este nivel está completa. Ahora la sangre necesaria para matar a 615 vampiros es 10F.
10F: Come 2 sangre azul [L=737], 16F.
16F: Come sangre roja en el medio [L=837], abre la puerta de la derecha, mata a Big Slim, come sangre roja, abre la puerta hacia abajo, mata a los orcos [L=828, G =503], Tome la llave azul, 14F.
14F: Mata al hombre de piedra y al gran murciélago desde el centro de derecha a izquierda, abre la puerta azul hacia arriba, mata a 3 guerreros orcos [L=616, G=633], toma la llave roja, 20F .
20F: Abre la puerta roja hacia arriba y lucha contra el vampiro [L=1, G=777]. Toma 3 llaves, come 2 de sangre azul, 3 rojas, 3 zafiros [L=801, A=82, D=82, G=777], 14F.
14F: Come la sangre roja de la izquierda [L=901], abre la puerta hacia abajo, mata al mago mayor [L=888, G=799] y consigue la llave azul.
En este punto, has superado los niveles 11 al 20.
Estado del guerrero: [L=888, A=82, D=82, G=799], tecla amarilla × 9, tecla azul × 1.
Plantas 21 al 30:
21F: Habla con el anciano.
23F: Derriba todas las paredes (de lo contrario, el ladrón del 29F no podrá completar la tarea) para obtener "GO 0F" (moneda de oro de la suerte). Presta atención a la firmeza de "F". y habla con el viejo.
27F: No hace falta que le digas tonterías a ese viejo.
28F: El comerciante de rojo puede vender llaves amarillas por 100 monedas de oro/llave, que pueden usarse más tarde, 29F.
29F: Habla con el ladrón, 30F.
30F: Mata 6 slimes [L=888, G=821]
Pase fácil.
Estado del guerrero: [L=888, A=82, D=82, G=821], tecla amarilla × 9, tecla azul × 1.
Pisos 31 al 40:
31F: Mata a 2 guerreros orcos [L=736, G=881], 32F.
32F: Tan pronto como subes las escaleras, eres atacado por el capitán caballero [L=464, G=981]. Abre la puerta azul superior izquierda y come las piedras rojas y de zafiro [L=464]. , A=86, D=86, G =981], el guerrero asesino de fantasmas en la parte inferior derecha [L=182, G=1016], con 1 ataque y 1 defensa [L=182, A=94, D= 102, G=256], 33F.
33F: Abre la puerta hacia abajo, come sangre azul [L=982], 17F.
17F: Come sangre roja [L=1082] en la parte inferior derecha, 16F.
16F: Abre la puerta de la izquierda, mata 1 murciélago grande [L=1082, G=268], consigue 3 llaves, 11F.
11F: Abre la puerta de abajo a la derecha, mata al murciélago grande, come sangre azul [L=1482, G=280], 28F.
28F: Vendo 3 llaves amarillas [G=580], 32F.
32F: Aumenta un ataque [L=1482, A=102, D=102, G=0], 33F.
33F: Lucha contra 2 guerreros fantasmas y 2 guerreros [L=34, G=160] en el medio derecho, y toma la espada de caballero [L=34, A=142, D=102, G= 160].
20F: Come 1 sangre azul [L=434].
31F: Mata al guerrero fantasma en el medio derecho, abre la puerta hacia arriba, mata a 1 guerrero fantasma, habla, come sangre roja, mata al guerrero [L=282, G=275], abre la puerta hacia abajo, come el rubí [L= 282, A=146, D=102, G=275].
19F: Come sangre roja en la parte inferior derecha [L=382], mata al guerrero orco [L=364, G=305] en la parte superior derecha, toma la llave azul, 2F.
2F: Abre la puerta azul en la parte superior izquierda, mata a 2 guardias intermedios [L=52, G=405], habla con el anciano de azul, obtén 1000 monedas de oro [G=1405], habla con el ladrón, consigue 3 llaves, 32F.
32F: Mejora la defensa una vez [L=52, A=146, D=118, G=665]. En este momento, para el caballero, mejora la defensa en 8 puntos (2 zafiros). Ahorra 24 puntos. Toma el escudo del caballero. Ahorra 120. Para ahorrar más de 100 puntos de sangre, comencé a tomar el escudo del caballero, que cuesta más de 2100 puntos de sangre.
7F: Mata al soldado esqueleto en el medio derecho y baja, come la sangre azul [L=252, G=673], consigue 2 llaves, 33F.
33F: Abre la puerta de la izquierda en la parte superior, mata al fantasma, come sangre roja [L=408, G=703], toma la llave y usa el método de diálogo para penetrar la pared sobre el viejo para atravesar la pared de la izquierda.
34F: Baja para matar al fantasma [L=364, G=733], abre la puerta, baja para abrir la puerta, mata al guerrero fantasma [L=302, G=768], abre la puerta de la derecha, baja a la derecha Abre la puerta, mata al guerrero [L=138, G=813], toma la llave, come sangre roja, rubí [L=338, A=150, D =118, G=813], mata al espadachín de dos manos en la parte inferior izquierda, come sangre azul [L=1138, G=868].
35F: Habla con el ladrón, desde el hueco hacia la izquierda 1, abajo 2, izquierda 2, arriba n, derecha n, 36F.
36F: Sigue el camino correcto para matar al fantasma, al espadachín a dos manos y al caballero [L=758, G=1018].
37F: Sube por el camino derecho para matar caballeros, espadachines a dos manos, caballeros [L=86, G=1203], come sangre azul [L=886], ve a la izquierda para matar guerreros [L =722, G =1248], abre la puerta de la izquierda.
38F: Para no tener que volver a correr cuando subas.
12F: Abre la puerta en el centro izquierda, mata al mago mayor [L=722, G=1270], abre la puerta hacia arriba, mata al gran murciélago [L=722, G=1282], sube a la cima y golpea el lado derecho de la pared del mago rojo A, gasta 800 monedas de oro para comprar 1 llave roja [G = 482].
38F: Abre la puerta roja a la derecha, mata al fantasma [L=678, G=512], gasta 200 monedas de oro para comprar 3 llaves amarillas [G=312] del comerciante rojo, toma la llave, baja Abre la puerta, mata al guerrero fantasma, espadachín de dos manos [L=616, G=402], come sangre roja, zafiro [L=816, A=150, D=122, G=402] , mata al fantasma [L=780, G=432], abre la puerta a la derecha, abre la puerta hacia abajo, mata al guerrero fantasma [L=722, G=467], abre la puerta hacia abajo, mata al guerrero fantasma [ L=664, G=502], toma la llave, mata al guerrero [L =508, G=547], abre la puerta de la izquierda, mata a los orcos y al espadachín de dos manos [L=508, G=620] , abre la puerta de la izquierda, mata a 2 guardias intermedios [L=276, G=720], toma el escudo de caballero [L=276, A=150, D=162, G=720], 39F.
39F: Coge la tecla superior derecha, 34F.
34F: Abre la puerta desde arriba de izquierda a derecha, mata al fantasma y al caballero [L=72, G=815], toma la llave, abre la puerta de la derecha, toma 3 llaves, comer sangre roja, zafiro [L=272, A =150, D=166, G=815], 31F.
31F: Ve al medio y a la izquierda para matar al guerrero fantasma [L=258, G=850], abre la puerta hacia abajo, mata a 1 guerrero fantasma y caballero [L=52, G=950] , abre la puerta hacia arriba y come el zafiro, sangre roja [L=252, A=150, D=170, G=950].
39F: Abre la puerta hacia abajo para matar al fantasma [L=252, G=980], abre la puerta hacia abajo para matar al caballero [L=72, G=1045], abre la puerta al izquierda y mata al fantasma y al espadachín de dos manos, come zafiro, sangre roja inferior derecha [L=272, A=150, D=174, G=1130], 32F.
32F: Mata a 2 guardias intermedios en la esquina inferior izquierda [L=248, G=1230], toma 4 llaves amarillas y 1 azul, 40F.
40F: Abre la puerta amarilla y la puerta azul a la izquierda, mata al caballero [L=80, G=1295], toma la llave, come sangre roja, zafiro y azul [L=880, A=154, D=178, G=1295], 39F.
39F: El guerrero asesino de fantasmas en el centro derecho [L=878, G=1330], come rubíes [L=878, A=158, D=178, G=1330]. tiempo, el nivel se ha actualizado Completado, ahora necesitas al menos 2341 sangre para pasar el nivel, 14F.
14F: Come sangre roja [L=978] en el medio derecho, 31F.
31F: Abre la puerta hacia abajo en el medio derecho, abre la puerta izquierda, come sangre azul, mata 1 fantasma [L=1778, G=1360], consigue 4 llaves, abre la puerta hacia arriba en el centro izquierda, abre la puerta derecha, toma la llave azul, mata al espadachín de dos manos hacia arriba [L=1778, G=1415], consigue 4 llaves, 34F.
34F: Abre todas las puertas, mata a los monstruos en las puertas [L=1576, G=1629] y obtén 4 llaves amarillas y 1 roja.
38F: Come la sangre azul inferior derecha [L=2376].
40F: Abre la puerta roja, asediado [L=36, G=2329], toma 3 llaves, come 3 rojas y 3 zafiros [L=36, A=170, D=190, G= 2329].
39F: Abre la puerta de abajo a la izquierda, toma la llave, habla con el anciano, el guerrero asesino de fantasmas [L=36, G=2364], abre la puerta azul hacia arriba. Tenga en cuenta que la puerta amarilla de 3 × 3 no se puede abrir al azar, solo abra la segunda puerta en la primera fila y la tercera puerta en la segunda fila se convertirá en un avión en el mismo piso. .
En este punto, has superado los niveles 31 al 40.
Estado del guerrero: [L=36, A=170, D=190, G=2364], tecla amarilla × 5.
Plantas 41 a 50:
41F: Pulsa "J" después de subir las escaleras para saltar a la entrada inferior.
42F: Tan pronto como subí, vi cómo mataban al capitán caballero.
34F: Come la sangre roja superior izquierda [L=236].
42F: Abre la puerta a la derecha en la parte superior del medio, ve a la derecha y baja, y 2 magos jóvenes te descontarán 100 [L=36] y la mitad [L=18] el guardia mágico. Toma 5 llaves amarillas y 1 azul, presiona "J" para saltar a la entrada del piso 43, 43F.
43F: Baja a la izquierda y abre la puerta azul y la puerta amarilla, 45F y 46F.
46F: 14F.
14F: Mata al calamar gigante [L=18, G=2464] y consigue el pico.
40F: Come 1 sangre azul [L=818], 45F.
46F: Baja y hacia la derecha para abrir 3 puertas amarillas. Al mago junior que pase se le descontarán 100 [L=718], 47F.
47F: Pulsa "J" para saltar a la entrada del piso 47, 48F.
48F: Presiona "P" para cavar un muro al lado del Muro de la Espada Sagrada, toma la Espada Sagrada [L=718, A=220, D=190, G=2464], 43F.
43F: Mata al Rey Slime en el medio izquierdo [L=598, G=2504], abre la puerta hacia abajo, mata al Rey Slime a la derecha y come sangre azul [L=1478, G=2544] , abre la puerta a la derecha, pasa junto al mago joven y se te descontarán 100 [L=1378], abre la puerta hacia arriba, mata al guardia mágico [L=1118, G=2644], toma el escudo sagrado [L=1118 , A=220, D=240, G =2644], come sangre roja en el medio derecho [L=1368], toma la llave (ten cuidado de que el mago junior no te la deduzca), abre la puerta hacia abajo, toma el llave azul, regresa a las escaleras y el mago junior te deducirá 100 [L = 1268], 46F.
2F: Come 3 sangre azul [L=1868], 46F.
46F: (Baja las escaleras desde el 47F, de lo contrario el mago junior deducirá 100 sangre más). Abre la puerta de abajo a la derecha. Al pasar por el mago junior se deducirán 100 [L=1168. ]. Párese en el lado izquierdo del anciano y use Hablar con la pared a través de la pared de la izquierda, el mago menor le restará 100 [L=1068], matará al mago menor [L=938, G=2724]. , consigue la llave mágica, 41F.
41F: Presiona "K" para abrir todas las puertas amarillas, ve a la derecha para abrir la puerta azul, baja para matar a King Slim [L=868, G=2764], baja para obtener 3 llaves, come sangre roja, zafiro [L=1118, A=220, D=245, G=2764], mata al mago junior [L=893, G=2844] desde el centro derecho hacia arriba, toma la llave azul , abre la puerta azul a la izquierda desde el centro y pasa. Al mago menor se le restan 200 [L=693], mata al mago mayor en la esquina superior izquierda [L=223, G=2934], toma la llave azul, come la sangre roja [L=473], regresa al medio, al pasar por el mago menor se deducen 200 [L= 273], golpea la pared derecha en la parte superior derecha de la posición simétrica donde acabas de matar al mago mayor (el La sangre roja en la parte superior derecha es el siguiente espacio, la pared a la izquierda, pero solo puedes derribarla golpeándola hacia la derecha), aparecerá el mago mayor, mátalo [L=3, G=3024], vuela al piso 40, sube las escaleras, sube y baja por el medio para teletransportarte hacia abajo, y el guardia mágico deducirá 75 de tu sangre [L=1].
1F: Pulsa "D", 0F.
0F: Consigue monedas de oro de la suerte (monedas de oro dobles después de la batalla) y comienza a limpiar el campo, 1F.
01F: Mata limo verde ×2 [L=1, G=3028], 3F.
03F: Mata al mago junior × 1 [L=1, G=3038], 4F.
04F: Mata a 1 guerrero esqueleto, 1 hombre esqueleto, 2 limos verdes, come sangre azul [L=201, G=3070], 5F.
05F: Abre la puerta, mata al mago junior ×1, limo verde ×1 [L=201, G=3082], 6F.
06F: Mata al guerrero esqueleto ×1, al hombre esqueleto ×2, al mago junior ×1 [L=201, G=3132], 7F.
07F: Mata esqueleto ×1, mago junior ×1, limo rojo ×1, come sangre azul [L=401, G=3158].
08F: Mata limo verde × 1 [L=401, G=3160], 9F.
09F: Mata al guerrero esqueleto ×2, al hombre esqueleto ×2, al mago junior ×2, al limo verde ×1, come sangre roja, obtén la llave amarilla ×1 [L=451, G=3238], 10F .
10F: Mata al guerrero esqueleto ×2, al hombre esqueleto ×2 [L=451, G=3294], 11F.
11F: Mata murciélago grande ×1, murciélago pequeño ×1 [L=451, G=3324], 12F.
12F: Mata al mago mayor × 1, al murciélago grande × 1, al orco × 1, al limo grande × 1 [L=451, G=3444].
14F: Mata a Orc Warrior ×1, Senior Mage ×1, Orc ×1, Big Slime ×2, obtén Yellow Key ×3 [L=451, G=3616], 15F.
15F: Orc Killer ×1, Senior Mage ×1, Big Bat ×1, Big Slime ×1 [L=451, G=3760]
16F: Abre la puerta, matar fantasma × 1, hombre de piedra × 1, guerrero orco × 1, mago mayor × 2, orco × 1, murciélago grande × 5 [L=451, G=4180].
17F: Mata a Big Bat×1, Big Slime×1 [L=451, G=4220], 18F.
18F: Mata a hombre de piedra ×2, guerrero orco ×2, orco ×1, murciélago grande ×5, limo grande ×5 [L=451, G=4688], 19F.
19F: Mata a hombre de piedra × 1, guerrero orco × 1, mago mayor × 1, murciélago grande × 1, limo grande × 1, murciélago pequeño × 1, come sangre roja × 1 [L= 551, G=4894], 20F.
20F: Mata al hombre de piedra ×2, al mago mayor ×1, al murciélago pequeño ×1, come sangre roja ×1 [L=651, G=5056].
31F: Mata guerrero ×1, guerrero fantasma ×2, fantasma ×1 [L=651, G=5346], 32F.
32F: Mata caballero ×1, guerrero ×1, guerrero fantasma ×1, fantasma ×2, consigue llave amarilla ×1, llave azul ×1, come sangre azul ×1 [L=1451, G= 5756], 33F.
33F: Abre la puerta ×2, mata al espadachín de dos manos ×2, guerrero ×1, guerrero fantasma ×1, fantasma ×2, guerrero orco ×3, come sangre roja ×1 [L= 1651, G= 6436], 34F.
34F: Mata guerrero ×1 [L=1651, G=6526], 36F.
36F: Mata caballero ×3, espadachín de dos manos ×2, guerrero ×2, guerrero fantasma ×1, fantasma ×3, guerrero orco ×2, come sangre azul ×1, habla con el anciano; [L= 2451, G=7686], 37F.
37F: Mata guerrero ×1, guerrero fantasma ×1, fantasma ×1, come sangre roja ×1, habla con el anciano [L=2651, G=7906], 38F.
38F: Mata caballero ×2, guerrero ×2, guerrero fantasma ×1, obtén llave amarilla ×3 [L=2651, G=8416].
39F: Mata caballero ×1, guerrero ×1, guerrero fantasma ×1 [L=2651, G=8706], 40F.
40F: Mata espadachín de dos manos ×1, guerrero ×1, fantasma ×2, come sangre azul ×2, sangre roja ×1 [L=4451, G=9026], 47F.
47F: Abre la puerta azul desde la parte superior izquierda a la derecha. Gasta 4000 monedas de oro para comprar el Pergamino del Terremoto al comerciante rojo. No te apresures a hablar después de comprarlo. obtiene el Escudo Sagrado.
37F: Pulsa "Q" para usar el pergamino del terremoto, toma las teclas roja y azul, las bombas y come cuatro rojos y cuatro zafiros [L=4451, A=236, D=261, G= 5026].
46F: Abre la puerta azul desde la esquina superior derecha a la izquierda, mejora la defensa 4 veces [L=4451, A=236, D=341, G=66], 45F.
45F: Abre la puerta desde el medio hacia arriba y hacia abajo. En el siguiente espacio, dos magos te descontarán 300 [L=4151]. 4112, G=246], y baja para matar al mago menor [L=3983, G=406], ve a la izquierda para matar al mago mayor [L=3744, G=586], baja para abrir el. puerta, ve al medio para abrir la puerta de la izquierda, a la izquierda, al medio y baja para abrir la puerta roja, toma el teletransporte hacia arriba, regresa a las escaleras y pasa junto al junior. Al mago se le descontaron 100 [L= 3644].
43F: Presione "U" hasta 44F.
44F: Ve al medio de los dos guardias superiores y presiona "B" (usa bomba), mata a los dos guardias superiores [L=3644, G=586], come 4 sangre roja y consigue el escudo sagrado [L =4644, A=236, D=441, G=586].
45F: Mata a los cuatro caballeros oscuros del centro izquierdo, come 2 rojos y 2 zafiros [L=4644, A=246, D=451, G=1466] y limpia el campo para el segundo. tiempo.
41F: Mata a los guardias mágicos x 2, al mago junior x 1, al murciélago vampiro x 4, al Rey Slime x 1, come 2 sangre roja, 2 azul, 1 rubí, obtén la llave x 2 [L=7144, A=251, D=451, G=2506].
42F: Mata al Caballero Oscuro ×1, Guardia Mágico ×2, Mago Senior ×1, Mago Junior ×2, Murciélago Vampiro ×2, Rey Slime ×2, come 1 sangre azul y zafiro, obtén 7 tecla amarilla, 1 azul y 1 roja [L=8144, A=251, D=456, G=4006].
43F: Abre 1 puerta amarilla, mata a 3 caballeros oscuros, mago mayor x1, mago menor x1, murciélago vampiro x2, Rey Slime x1, come 3 sangre azul [L=11144, A=251, D= 456, G=5346].
45F: Abre 2 puertas amarillas, mata al Caballero Oscuro ×2, Guardia Mágica ×2, Mago Mayor ×1, Mago Junior ×1, Murciélago Vampiro ×1, Rey Limo ×1, Come 1 Sangre Azul [ L=12144, A=251, D=456, G=6746], 46F.
46F: Abre 2 puertas amarillas, mata magos mayores x 2, magos jóvenes x 2, murciélagos vampiros x 1, Rey Slime x 2, caballeros, espadachines de dos manos, guerreros, orcos, murciélagos grandes, 1 hombre esqueleto y 1 limo rojo cada uno, come 2 sangre roja, 1 rubí [L=12644, A=256, D=456, G=8092], 47F.
47F: Mata al mago mayor x3, al mago menor x3, al murciélago vampiro x2, al Rey Slime x2, come 1 sangre roja, 2 rojos y 2 zafiros, obtén 1 llave azul, toma la llave azul en ese momento, párate en el lado derecho del hombre de negocios rojo y usa el método de diálogo de penetración en la pared para bajar a través de la pared y guardar una llave amarilla [L=12894, A=266, D=466, G=9472].
48F: Abre 2 puertas azules y 2 amarillas, mata a Dark Knight ×1, Magic Guard ×4, Senior Wizard ×1, Junior Wizard ×3, Vampire Bat ×1, King Slime ×1, come 4 rojo, 2 sangre azul, 1 rojo y 1 zafiro, habla con el anciano [L=15894, A=271, D=471, G=11352].
49F: Abre la puerta roja a la derecha, mata a 2 Dark Knights y 2 Advanced Wizards [L=15894, A=271, D=471, G=12192]. 46F.
46F: Mejora 2 veces el ataque y 2 veces la defensa [L=15894, A=291, D=511, G=3072].
20F: Abre 1 puerta azul, mata 2 murciélagos, come 1 sangre roja y 1 azul [L=16394, G=3084].
46F: 1 mejora de ataque [L=16394, A=301, D=511, G=4].
49F: El rey demonio solo aparece después de entrar por la puerta. Tiene 8000 de sangre, 5000 de ataque y 1000 de defensa. Pero no tengas miedo. “La forma de 5 en los dados es una especie de. "Mata al rey demonio. Los 4 guardias mágicos en forma de "diez" tienen la forma de 5 en los dados. Ahora solo le queda 1 éxito. Mata a los 4 guardias mágicos restantes, luego mata al Rey Demonio. L=16394, G=2604], y toma la Dragon Slaying Dagger (Doble ataque contra el dragón), llave roja, come 3 sangre azul, 3 rojas y 3 zafiros [L=19394, A=316, D=526, G. =2604], 33F.
33F: Abre la puerta azul, mata guerreros y fantasmas, y consigue 1 llave amarilla [L=19394, G=2604].
35F: Mata al dragón, toma magia de hielo y come 3 sangre azul [L=21572, G=4354].
13F: Abre la puerta hacia arriba en la parte inferior, presiona "I" mientras subes y coge la espada sagrada [L=21572, A=416, D=526, G=4354], 46F.
46F: 1 mejora de ataque [L=21572, A=426, D=526, G=914], 25F.
25F: Abre la puerta roja, mata al Archimago y consigue 4 llaves rojas [L=20280, G=2914], 11F.
11F: Abre la puerta, mata magos veteranos, orcos, come sangre roja [L=20380, G=2974], 24F.
24F: Abre la puerta roja, 26F.
26F: Abre 3 puertas rojas y descubre que la princesa es una muñeca.
37F: Toma 9 llaves, come 9 sangre roja y 2 azul [L=23780], 28F.
28F: Vendo 9 llaves amarillas [G=3874], 46F.
46F: 1 mejora de ataque [L=23780, A=436, D=526, G=54].
8F: Abre la puerta y come sangre roja [L=23830], 3F.
3F: Abre la puerta y come sangre roja [L=23880], 2F.
2F: Come 3 sangre azul, encuentra al anciano para mejorar 3 ataques y defensas [L=24480, A=449, D=542, G=60], presiona "W" para usar agua bendita. [L=31810] (aumenta 7330 puntos, no estoy seguro de cómo se calcula), 24F.
24F: Siga recto desde el camino del medio hasta 50F.
50F: ¡El ladrón resultó ser el diablo! 5000 sangre, 1580 ataque, 190 defensa, 500 monedas de oro. ¡Gasta 19,722 de sangre para atraparlo!
Estado del guerrero: [L=12088, A=449, D=542, G=1060], tecla amarilla