La siguiente es una explicación detallada:
" 0 " "Reinicio del servidor 3 " " exe CFG/R3 . CFG "//El host comienza a actualizar el juego tres veces.
" 1 " "Control del servidor I"//Configuración de host/servidor I
{
" 0 " "Reiniciar juego" " rcon restart"/ / Reinicie el juego y los parámetros de las reglas se actualizarán a sus valores predeterminados.
" 1 " "Reiniciar ronda 1 segundo" "Desarrollador 1; El juego se reiniciará en 1 segundo...; Desarrollador 0; Rcon sv_restartround 1" // Actualizar (según la nueva configuración)
" 2 " "Capital inicial"//Capital inicial
{
" 1" "$800 " "Desarrollador 1; echo establece el capital inicial en 800 $;dev0;mp_startmoney 800Rcon mp_startmoney 800" // Desde $800.
" 2" "$16000 " "Desarrollador 1; echo establece el capital inicial en $ 16 000; Desarrollador 0; MP _ dinero inicial 16 000; rcon MP _ Dinero inicial 16 000 "//Capital inicial 16.000 dólares estadounidenses.
}
" 3 " "Equilibrio automático del equipo" // Equilibrio automático del equipo
{
1 en el desarrollador 1; el equilibrio está activado; desarrollador 0; MP _ autotembalance 1; MP _ límite de equipos 1; rcon MP _ autotambalance 1; Rcon mp_limitteams 1"//El equilibrio automático del equipo está activado.
"2" Desarrollador "apagado". 1; equilibrio automático del equipo desactivado; desarrollador 0; MP_autotembalance 0; mp_limitteams 50rcon MP_autotambalance 0; Rcon mp_limitteams 50" //El equilibrio automático del equipo está desactivado.
}
" 4 ""Expulsar personas automáticamente" // Expulsar personas automáticamente.
{
1 en el desarrollador 1; echo autokick está activado; desarrollador 0; MP_autokick 1; Rcon mp_autokick 1" // Activar automáticamente a las personas.
" 2" "Off" Desarrollador 1; echo autokick está desactivado; Desarrollador 0; MP_autokick 0; Rcon mp_autokick 0"//Auto kick
}
" 5 " "Fuego amigo" //Daño amigo
{
1 en Desarrollador 1; Fuego amigo disparado; Desarrollador 0; MP _ fuego amigo 1; p>
"2" "Desactivado" Desarrollador 1; Eco: el fuego amigo está activado; Desarrollador 0; MP_friendly fire 0;//Daño amistoso desactivado
}
" 6" "Penalización de TeamMateKiller"//Penalización por daño amistoso
{
Desarrollador 1 contra 1; responder a la penalización de TK en; MP _ tk adelantar 1; rcon MP _ tk penalización 1 "//La penalización por daño amistoso está activada.
"2" "off" desarrollador 1;la respuesta a la penalización tk está desactivada;dev 0;MP_tk adelantar 0;rcon MP_tk penalización 0 "//La penalización por daño amistoso está desactivada.
}
"7" "pantalla negra" // pantalla negra después de la muerte
{
1 en el desarrollador 1 el eco se desvanece; La pantalla se desvanece a negro está activada; MP _ se desvanece a negro 1; Rcon mp_fade to black 1"//La pantalla negra se enciende después de la muerte.
"2" "Apagado" Desarrollador 1; El eco se desvanece a pantalla negra apagada; desarrollador 0; MP_fade toblack 0; Rcon mp_fadetoblack 0"//Pantalla negra apagada después de la muerte.
}
" 8" "ForceChaseCam"//Perspectiva después de la muerte
{
" 1 ""Ver todo" "Desarrollo por 1;echo ALL for Free la cámara está encendida;desarrollador 0;cámara MP_force 0;Rcon mp_forcecamera 0"//La perspectiva del más allá de todas las personas vivas.
"2" "Compañero de equipo" desarrollador 1; los compañeros de equipo de eco solo tienen la cámara encendida; desarrollador 0; MP _ force camera 1; rcomp _ force camera 1 "// Perspectiva después de la muerte, perspectiva amigable
"3" Desarrollador 1 en "primera persona"; la cámara dedicada de eco en primera persona está activada; desarrollador 0; MP _ force cámara 2; Rcon mp_forcecamera 2"//Perspectiva después de la muerte, primera perspectiva amigable.
}
" 9 " "Establecer hora"//Configuraciones de tiempo relacionadas
{
" 1" "Límite de tiempo (min) "//Configuración del tiempo máximo de cambio de mapa
{
"1""Tiempo 20""Desarrollador 1; el límite de tiempo de este mapa se cambia a 20 minutos Desarrollador 0; _ timelimit 20Rcon mp_timelimit 20"//El tiempo máximo de reemplazo del mapa es de 20 minutos.
"2""Tiempo 40""Desarrollador 1; el límite de tiempo de este mapa se cambia a 40 minutos; Desarrollador 0; mp_timelimit 40Rcon mp_timelimit 40" //El tiempo máximo de cambio de mapa es 40 minutos.
"3""Tiempo 60""Desarrollador 1; el límite de tiempo de este mapa se cambia a 60 minutos; Desarrollador 0; mp_timelimit 60Rcon mp_timelimit 60"//El tiempo máximo para cambiar el mapa es 60 minutos .
"4""Tiempo máximo" Desarrollador 1; El límite de tiempo de este mapa es ilimitado; MP_time limit 0;
}
" 2" "RoundTime (min)"//Configuración de tiempo para cada ronda
{
" 1 " "Tiempo 1'30 ' ' " "Revelador 1; el tiempo de ida y vuelta del eco se convierte en 1'30 '' minutos; Desarrollador 0; MP_round time 1.5; Rcon mp_roundtime 1.5" //El tiempo de cada recorrido es 1:30 minutos.
" 2""time 1'45'""developer1;echo roundtime se convierte en 1'45' 'minutos;dev0;mp_roundtime 1.75;rcon mp_roundtime 1.75"// Cada ronda dura 1:45 minutos.
" 3 " "Tiempo 2'30 '' "Revelador 1; el tiempo de ida y vuelta del eco pasa a ser 2'30 '' minutos; Desarrollador 0; mp _ roundtime 2.5Rcon mp_roundtime 2.5" // Cada ronda dura 2:30 minutos.
"4" "Tiempo 3'00'" Desarrollador 1; el tiempo de ida y vuelta del eco cambió a 3 minutos; MP _ tiempo de ronda 3;
"5""time 4'00""dev1; el tiempo de la ronda de eco se convierte en 4 minutos;dev0;MP_round time 4;Rcon mp_roundtime 4" //Cada ronda dura 4 minutos
}<. /p>
" 3 ""Tiempo de congelación (segundos)"//Configuración del tiempo de congelación
{
"1" "Tiempo 0" "Revelador 1; tiempo de congelación del eco ajustado a 0 segundos; desarrollador 0; MP_freeze time 0; Rcon mp_freezetime 0" // El tiempo de congelación al comienzo de cada ronda es 0 segundos.
"2" "Tiempo 3" desarrollador 1; tiempo ajustado a 3 segundos; desarrollador 0; MP_freeze time 3; Rcon mp_freezetime 3" // El tiempo de congelación al comienzo de cada ronda es de 3 segundos.
"3" "Time 5" Developer 1; Tiempo de congelación del eco ajustado a 5 segundos; MP_freeze time 5;
"4" "Time 7" Developer 1; Tiempo de congelación del eco ajustado a 7 segundos; MP_freeze time 7" // Al comienzo de cada ronda, el tiempo de congelación es de 7 segundos. .
}
" 4" "BuyTime (seg)"//Establece el límite superior de tiempo de compra.
{
" 1 " " tiempo segundos 15 " " desarrollador 1; echo BuyTime pasa a 15 segundos; desarrollador 0; mp_buytime 0.25Rcon mp_buytime 0.25"//Compra máxima El tiempo es 15 segundos.
" 2 " " tiempo segundos 60 " " desarrollador 1; echo BuyTime se ajusta a 60 segundos; desarrollador 0; MP _ tiempo de compra 1; Rcon mp_buytime 1" //El tiempo máximo de compra es 60 segundos.
" 3 " " tiempo segundos 120 " " desarrollador 1; echo BuyTime va a 120 segundos; desarrollador 0; MP_buy tiempo 2; Rcon mp_buytime 2" //El límite superior del tiempo de compra es 120 segundos.
" 4 " " tiempo segundos 360 " " desarrollador 1; echo BuyTime se ajusta a 360 segundos; desarrollador 0; MP _ tiempo de compra 3; rcon MP _ tiempo de compra 3 "///El tiempo máximo de compra son 360 segundos.
}
" 5" "C4timer (seg)"//Configuración de cuenta atrás de explosión C4
{
" 1" "C4timer 35 " "Revelador 1; echo C4Timer se ajusta a 35 segundos; Desarrollador 0; mp_c4timer 35Rcon mp_c4timer 35" // La cuenta regresiva de la explosión de C4 es de 35 segundos.
" 2" "C4timer 45 " "Revelador 1; echo C4Timer se ajusta a 45 segundos; Desarrollador 0; mp_c4timer 45Rcon mp_c4timer 45" // La cuenta regresiva de la explosión C4 es de 45 segundos.
}
}
}
" 2 ""Control del servidor II"//Configuración de host/servidor II
{
" 0" "oplogin " "Modo de mensaje rcon _ contraseña "//Ingrese la contraseña de acceso de OP para obtener permisos de OP.
"1""Establecer contraseña OP""Desarrollador 1; echo, ingrese la contraseña de control del servidor; Desarrollador 0; Messagemode rcon_password" //Establecer contraseña de acceso OP.
"2""Cambiar nombre de host" Desarrollador 1; echo Ingrese el nuevo nombre del host Desarrollador 0; Nombre de host del modo mensaje"//Establezca el nombre del host/servidor.
" 3" "Establecer contraseña para unirse" Desarrollador 1; echo Ingrese la nueva contraseña para unirse Desarrollador 0; Messagemode sv_password" // Establezca la contraseña del host/servidor.
4 "Mostrar ID de jugador" enumera los jugadores; toggleconsole console 1"//Enumera toda la información del jugador.
" 5 ""Linterna"//Configuración de la linterna
{
" 1 " " ON " " MP _Flashlight 1; Rcon mp _Flashlight 1"//La linterna está encendida
"2" "Off" "mp. _Flashlight 0; Rcon mp _Flashlight 0"//Linterna apagada.
}
" 6 ""Huellas"//Configuración de huellas
{ p>
" 1 " " ON " " MP _ footwes 1; rcon MP _ footwes 1 "//la huella está activada
" 2 " " OFF " " MP _ footwes 0; rcon MP _ footwes 0 "/. /Los pasos están cerrados.
}
" 7 ""Permitir observadores"//Permitir configuración de observador
{
"1" on "allow_watchers1";rcon enable_watchers 1" //Permitir que los observadores se abran.
" 2 " "Cerrar" "allow_watchers 0; rcon Allow _ watchers 0 "//Permitir que los observadores cierren.
}
" 8 ""Registro del servidor" //Configuración de registro del host/servidor (el archivo de registro logsXXXX.txt se almacena en \cstrike\logs).
{
1 en el desarrollador 1; archivo de registro de eco iniciado; detalle de MP_log 3; mensajes de MP_log 1; detalle de rcon MP_log 1; Rcon mp_logfile 1"//El registro del servidor está activado.
"2" "apagado" desarrollador 1; el archivo de registro de eco se ha detenido; desarrollo o 0; archivo MP_log 0; archivo rcon MP_log 0 "///Servidor el registro se ha desactivado.
}
" 9 " "Opciones de lectura"//Configuración del diálogo de voz
{
" 1 " " habla en equipo " " rconsv _ all talk 0 "//Solo permite comunicación en equipo.
" 2 " "Todos los jugadores hablan" " rconsv _ todos hablan 1 "//La policía habla.
}
}
" 3 ""Control de servidor III"//Configuración de host/servidor III (autoconfigurado)
{
" 0" "BuyTime (minutos)" " desarrollador 1; echo Ingrese el número de nuevas compras (minutos); desarrollador 0; Messagemode mp_buytime" // Establezca el límite superior de tiempo para comprar armas de forma independiente.
" 1" "FreezeTime (segundos)" " desarrollador 1; echo, ingresa el nuevo tiempo de congelación (segundos); desarrollador 0; Messagemode mp_freezetime" // Establece el tiempo de congelación de forma independiente al comienzo de cada ronda .
" 2 ""Tiempo de ida y vuelta (minutos)" "Desarrollador 1; echo, ingrese el nuevo número de viajes de ida y vuelta (minutos); Desarrollador 0; Messagemode mp_roundtime"//Establezca independientemente el tiempo máximo para cada ronda.
"3" "Límite de tiempo (minutos)" Desarrollador 1; echo, ingrese el nuevo límite de tiempo (minutos) Desarrollador 0; Messagemode mp_timelimit"// El tiempo máximo de cambio de mapa se establece de forma independiente.
p >" 4" "C4Timer (segundos)" "desarrollador 1; eco, ingrese el número de nuevos C4Timers (segundos); desarrollador 0; modo de mensaje Temporizador MP_C4" // Configure la cuenta atrás de la explosión C4 de forma independiente p. >
" 5" "HostagePenalty (el valor máximo es 4)" " desarrollador 1; echo, ingresa el número de HostagePenalty (el valor máximo es 4); desarrollador 0; modo de mensaje MP _Hostage Penalty" // Mata al rehén Configuraciones independientes para penalizaciones más bajas
"6""Limitar equipos (máximo 32)""Desarrollador 1; echo, ingresa el número de equipos limitados (máximo 32); Desarrollador 0; Messagemode mp_limitteams" //The. límite inferior de la diferencia numérica entre las dos partes (MP_autoteamblement 1 debe configurarse de forma independiente.
"7""win limit(Rounds)""Desarrollador 1; echo, ingrese Winlimt (número de rondas); Desarrollador 0 ;Messagemode mp_winlimit"//El número máximo de ganancias se puede establecer de forma independiente (después de alcanzar este número, el sorteo se volverá a dibujar).
" 8 ""Grabar juego"//Configuración de demostración de grabación p>
{
"1""Grabar""Desarrollador 1; echo Ingrese el nombre de la demostración que desea grabar; Desarrollador 0; Registro en modo mensaje"//Iniciar grabación. " Desarrollador 1; Grabación de eco detenida; Desarrollador 0; Detener"
}
}
" 4 " "Opciones personales"//Configuración personal
{
"0" "Velocidad del mouse" Desarrollador 1; ingrese el número de velocidad del mouse Desarrollador 0; Sensibilidad del modo de mensaje" //Flexibilidad del mouse
"1; ""Velocidad de zoom del mouse""Desarrollador 1; ingrese el número de velocidad de zoom del mouse Desarrollador 0; modo de mensaje zoom _ sensibilidad _ ratio "//Rifle de francotirador activado Flexibilidad del mouse después.
" 2 " "Brillo"//Configuración de brillo
{
"1""Bajo brillo""Revelador 1; Modo eco de bajo brillo activado; Revelador 0; Gamma 1; Brillo 1" // Bajo
"2" "Brillo normal" Revelador 1; Eco Modo de brillo normal activado; Gamma 2"//Medio
"3" "Alto brillo" Revelador 1; Modo Eco de alto brillo activado; Revelador 0; Brillo 3"//Alto
}
" 3 ""Radar"//Configuración del radar
{
1 en el Desarrollador 1; Echo Radar está activado; Desarrollador 0; Drawradar "//Abrir radar.
"2" "Off" Desarrollador 1; radar de eco desactivado; Desarrollador 0; Hideradar"//Apaga el radar.
}
" 4 " "punto de mira dinámico"//configuración de puntería dinámica
{
"1""dynamic""developer1; echo punto de mira dinámico activado;developer0;cl _dynamiccroshair 1 "//punto de mira dinámico activado
"2" "Congelar" desarrollador1; eco punto de mira dinámico desactivado; desarrollador0; cl _dynamiccroshair 0 "//punto de mira dinámico desactivado.
}
" 5 " "Cambiar color de la mira" " Ajustar _ crossshire "//Cambia el color de la mira.
" 6" "Net Graph"//fps, muestra la configuración para los datos de transmisión de red.
{
" 1" "Off" "net_graph 0"//fps, no muestra datos de transmisión de red.
" 2 " " mini " " net _ graph 1 "//fps, un modo de visualización simple para datos de transmisión de red.
" 3" "Todos" "net_graph 2" //fps, modo de visualización completa para datos de transmisión de red.
" 4" "Text" "net_graph 3"//fps, la forma más sencilla de mostrar datos de transmisión de red.
}
" 7" "Net Graphpos"//fps, establece la posición de visualización de los datos de transmisión de la red.
{
" 1 " " left " " net _ graphpos 0 "//fps, la posición de visualización de los datos de transmisión de la red está en la parte inferior izquierda de la pantalla.
" 2" "Center" "net_graphpos 2" //fps, la posición de visualización de los datos de transmisión de la red está en la parte inferior de la pantalla.
" 3 " " right " " net _ graphpos 1 "/fps, la posición de visualización de los datos de transmisión de la red está en la esquina inferior derecha de la pantalla.
}
"9" nombre central y nombre; Fastswitch"//Mostrar nombre en el medio, cambiar la configuración con un clic.
{
" 1 " " ON " " hud _ centerid 1; Hud_fastswitch 1"//Mostrar nombre en el medio, encendido con un clic
" 2 " " OFF " " hud _ centerid. 0; Hud_fastswitch 0"/ /Muestra el nombre en el medio, presiona el botón para cambiar la pistola y apagar. 9" "ShowFPS"//¿Quieres mostrar la configuración de FPS (en la esquina superior izquierda)? p>
{
" 1 " " show " " cl _ show FPS 1 "//Mostrar FPS (en la esquina superior izquierda)
" 2" "Ocultar" "cl_showFPS 0"// No se muestran FPS
}
}
" 5 ""Mano izquierda o derecha"//Configuración de pistola
{
" 1 " "Mano izquierda" " cl _right hand 0; hud _ centerid 1; Hud_fastswitch 1"//Establece la mano izquierda para sostener el arma
" 2 " "right hand" " cl _ Right Hand 1; hud _ centerid 1; Hud_fastswitch 1"//Establece la mano derecha para sostener el arma.
}
" 6 ""Cambiar mi nombre" "Nombre del modo de mensaje"//Cambie su propio CS ID.
" 7" "Changelevel Map"//Cambiar opciones de mapeo
{
" 1" "C4 Map"//C4 Map
{
" 0 " " de _ cbble " " cambiar nivel de _ cbble; rcon cambiar nivel de_cbble "
" 1 " " de _ train " " cambiar nivel de _ train ;rcon cambio de nivel de_train
" 2 " " dedust2 " "cambio de nivel dedust2; rcon cambio de nivel de_dust2 "
" 3 " de _ inferno " " cambio de nivel de _ inferno;puerta del infierno "
" 4 "" de _ nuke "" cambio de nivel de _ nuke;rcon cambio de nivel de_nuke
" 5 "" de _ prodigy" " cambio de nivel de _ prodigy; rcon cambio de nivel de_prodigy "
" 6 " " de _ aztec " " cambiar nivel de _ aztec; rcon changelevel de_aztec "
" 7 " " de _ CPL _ strike " " cambiar nivel de _ CPL _ strike;rcon cambio de nivel de_cpl_strike "
" 8 " " de _ CPL _ mill " " cambio de nivel de _ CPL _ mill; rcon cambio de nivel de_cpl_mill
" 9 " " de _ CPL _ fire " " cambiar nivel de _ CPL _ fire; rcon cambiar nivel de_cpl_fire
}
" 2 " "mapa de entrenamiento del clan" // mapa de entrenamiento
{
" 0 " " aim_sk_AK_M4 " " cambiar nivel aim_sk_AK_M4; rcon cambiar nivel aim_sk_ak_m4 "
" 1 " " aim_sk _ aug _ SIG " " cambiar nivel apuntar _ sk _ aug _ SIG; rcon cambiar nivel apuntar_sk_aug_sig "
" 2 " " apuntar _ sk _ awp " " cambiar nivel apuntar _ sk _ awp; aim_sk_awp "
" 3 " " aim_sk_galil_famas " " cambiar nivel aim_sk_galil_famas "; rcon cambiar nivel aim_sk_galil_famas"
" 4 " " aim_sk_Glock " " cambiar nivel aim_sk_Glock;rcon cambiar nivel aim_sk_glock "
" 5 " " aim_sk_USP_deagle " " cambiar nivel aim_sk_USP_deagle;rcon ch
cambiar nivel aim _ sk _ USP _ deagle "
" 6 " " AK-colt _ desert " " cambiar nivel AK-colt _ desert" rcon cambiar nivel AK-colt _ desert"
" 7 " " AK-colt_desert 2 " " cambiar nivel AK-colt _ desert 2; rcon cambiar nivel ak-colt_desert2 "
" 8 " " AK-colt _ inka " " cambiar nivel AK -colt_inka cambio de nivel ak-colt_inka "
" 9 " " AK-colt _ ink a2 " " cambio de nivel AK-colt _ ink a2 " rcon cambio de nivel ak-colt_inka2 "
}
" 3" "Mapa de entrenamiento AWP"//Mapa de clase AWP
{
" 0 " " awp _ fox-hunt " " cambiar nivel awp _ fox-hunt cambio de nivel awp_fox-hunt "
" 1 " " awm _ map " " cambio de nivel awm _ map; rcon cambio de nivel awm_map "
" 2 " " awp_map " " cambiar nivel awp_map; rcon cambiar nivel awp_map "
" 3 " " awp_map 2 " " cambiar nivel awp_ map 2; rcon cambiar nivel awp_map2 "
4 "awp_map 2002" cambiar nivel awp_map 2002; rcon cambiar nivel awp_map2002 "
5 "awp_map2k 2" cambiar nivel awp_map2k 2; rcon cambiar nivel awp_map2k2 "
" 6 " " awp _ mapa 4 " " cambiar nivel awp_map 4; rcon cambiar nivel awp_map4 "
" 7 " " awp_map_32 " " cambiar nivel awp_map_32 "
" 8 " " awp_map_fair " " cambiar nivel awp_map_fair; rcon cambiar nivel awp_map_fair "
" 9 " " awp_map_final " " cambiar nivel awp_map _ final; rcon cambio de nivel awp_map_final "
}
" 4" "Mapa de entrenamiento PK" // mapa de duelo
{
" 0 " "fy_iceworld" "cambiar nivel fy_iceworld; rcon cambiar nivel fy_iceworld "
" 1 " "fy_ice world_2002 " "cambiar nivel fy_iceworld_2002; rcon cambiar nivel
l fy _ ice world _ 2002 "
" 2 " " fy _ ice world _ plus " " cambiar nivel fy _ ice world _ plus " rcon cambiar nivel fy _ ice world _ plus "
" 3 " " fy _ ice world _ r " " cambiar nivel fy _ ice world _ r; rcon cambiar nivel fy_iceworld_r "
" 4 " " fy _ ice world _ real " " cambiar nivel fy _ mundo de hielo _ real; rcon cambio de nivel fy _ mundo de hielo _ real "
" 5" "fy_iceworld2002 " "Cambio de nivel fy _ mundo de hielo 2002; rcon cambio de nivel fy_iceworld2002 "
" 6 ""fy_iceworld 2k" "cambiar nivel fy_iceworld 2k; rcon cambiar nivel fy_iceworld2k"
" 7" "fy_iceworld3000" "cambiar nivel fy_iceworld 3000; /p>
}
" 5 " "Ingrese el nombre del mapa" "Desarrollador 1; echo, ingrese el nombre del mapa; Desarrollador 0; Nivel de cambio del modo de mensaje" //Cambie el mapa de forma independiente, ingrese el nombre del mapa, por ejemplo: de_dust2 Ingrese
}
" 8" "Opciones de CS BOT"
{
" 1. " "Menú de bot "
{
" 1 ""Agregar herramienta zombie" "Desarrollador 1; echo agrega un servidor completo de robots yapb"
;"2" "matar todos los bots" desarrollador 1; echo matar a todos los bots desarrollador 0; yapb killbots "
"3" "kick bots" desarrollador 1; echo server expulsar a todos los desarrolladores de Bots 0; yapb eliminar robots"
}
}
" 9 ""Consola"//Configuración del interruptor de consola
p>{ p>
1 en el desarrollador 1; la consola echo ahora está disponible; desarrollador 0; consola 1" // Abre la consola.
"2""Cerrar" Desarrollador 1; la consola de eco ahora no está disponible; Desarrollador 0; Consola 0"//Cerrar la consola.
}
" 0""Cerrar" desarrollador 1; repetir el menú H editado por Cs.pcgames.com.cn; desarrollador 0"//Salir del menú de la tecla H.