Juegos de pub

Guerra Azul y Blanca:

Primero elige a dos personas para que sean el líder (elige el que sea bueno con la espada o el que beba mucho)

1. ganarse entre sí (tamiz, punzón, tijeras, piedra-papel, quince-veinte, adivina la mano derecha. Puedes elegir el vino ganador (se acuerda la cantidad de vino que debe beber el perdedor. Puedes elegir una o más bebidas) , que no se puede sustituir por vino. Algunas chicas recomiendan beber una bebida; está bien establecer la cantidad total de alcohol en más de 1 botella, sin importar quién beba el vino)

2. Se determina la cantidad de alcohol, los dos hermanos protagonistas decidirán y elegirán al ganador cada vez que ganen un golpe, eligen a una persona para que sea compañero de equipo, y podrán seguir eligiendo hasta que todos los presentes en el juego sean seleccionados (si todos lo son; seleccionado por una de las partes, es inevitable que no haya experiencia de juego. Por lo tanto, puede acordar una distribución equitativa de antemano y un golpe determinará el resultado. Una vez que seleccione a todos los compañeros de equipo, por ejemplo, hay 10 personas en total. , el ganador puede elegir a 4 personas, y las 4 personas restantes pertenecen a la otra parte)

3. Ambas partes deciden el ganador, y los representantes de ambas partes ganarán y decidirán el orden de sus respectivas apariciones. ; perdedor, si pierdes, serás reemplazado por el siguiente jugador (el que perdió ya no puede jugar), si pierdes a todos los jugadores, beberás (similar al pollo, matar a todos los del otro equipo es una victoria). )

Nota:

En circunstancias especiales, líder (muerte completa): la primera persona enviada a tu lado mata a todos los demás solo y el perdedor bebe el doble.

p>

Feng Ke (regreso): La última persona de tu lado mata a todos los del otro lado solo, y el perdedor bebe el doble.

b>Red idiomática china All rights reserved