Cómo jugar a los dados en la barra 1. Siete, ocho, nueve.
Pon dos dados en un vaso y agítalos por turno. No es necesario que bebas hasta que no. llega a 1, 3, 4, 5 o 6., agítalo a 7, no necesitas beber, pero debes agregar vino a la copa, agregar todo lo que quieras y luego pasar a la siguiente. , agítelo a 8, beba la mitad del vino en el vaso y luego continúe agitando hasta llegar a 9, luego bébalo, luego vierta el vino a voluntad y continúe agitando. Si agita dos 1, puede designar a cualquiera de los presentes. bebe esta copa de vino. Si agitas dos ideas idénticas, agita los dados. Simplemente invierte el orden.
Cómo jugar a los dados en la barra 2, big talk cup
Cada persona tiene 5 dados en un vaso de dados. Se requieren al menos dos personas para jugar. Por ejemplo, agitaron el cubilete y luego comienza oficialmente, cada persona grita un número y las dos personas comienzan con al menos dos, como dos treses. te pueden despedir si el número total de tamices no incluye dos tres, se considerará que estás hablando en grande. ¡Pierdes! Si la otra parte lo cree, continúa jugando, y será tu turno de gritar, ¡pero el! El número que gritas es mayor que el anterior. Si el anterior grita dos treses, sólo podrás gritar dos cincos o tres doses, etc. Y así sucesivamente. Un punto se puede contar como cualquier número, pero si se grita un punto, sólo se puede contar como un punto. (Este es el más popular en Shanghai en este momento. No sé si los bares de Hefei son iguales. No sé mucho sobre los bares de Hefei. ¡Será mejor que vaya y los experimente si tengo la oportunidad!)
Cómo jugar a los dados de barra 3. Adivina el color子
Prepara un color Gu y diez dados.
Antes de que la persona tiemble, informará aleatoriamente un número (1-6). Después de abrir la lotería, sacará los que usted diga que son correctos. La siguiente persona continúa agitando y diciendo el número. La persona que no ha dicho el número beberá, y luego la persona que no ha sido llamada continuará agitando hasta que adivine todos los dados. fuera, comienza la siguiente ronda. El momento más desafortunado es cuando solo queda un dado, elige 1 de 6.
Juego de dados de barra 4, ruleta rusa
Toma seis copas, vierte cantidades iguales o desiguales de vino (según la preferencia del jugador) y luego prepara un dado y un Los participantes toman Se vuelve para agitar los dados en la copa. Si la copa está vacía, la persona que agita los dados verterá vino en la copa (la cantidad es opcional), y luego será el turno de la siguiente persona si la persona continúa agitando los dados. y el dado se cae del cubilete, la persona que agita los dados debe primero castigarse con un cubilete y luego volver a agitarlo.
Cómo jugar a los dados en la barra 5, colores de la suerte
Cada persona tiene un vaso de color con 5 dados. Para jugar se necesitan al menos dos personas. Después de que los dos agiten la taza de color, ábrala y elija la más grande para comparar (cinco puntos idénticos son mayores que cuatro puntos idénticos), y la parte más pequeña continúa usando el resto. Por ejemplo: si una de las partes elige cuatro tres. y la otra parte elige tres cuatros, entonces El lado que elige tres cuatros continúa tirando los dos dados restantes. Si no se lanza un cuatro, se considera perdedor. Si se lanza un cuatro, el oponente continúa. para sacudirlo, el lado con cuatro tres debe desplegarse. Un jugador que viene tres veces puede ser más grande que el otro lado, de lo contrario beberá. Si se sacude, el otro lado continuará hasta que alguien pierda.
Cómo jugar a los dados en la barra 6. Cómo jugar al ponche:
Dos personas se enfrentan, y quien grita el número que coincida con el número de dedos extendidos por los dos la gente gana. Los puntos clave específicos son: 1. Extienda los dedos y diga el número al mismo tiempo. 2. El número que diga debe ser el número que se encuentra encima del número en el dedo extendido y el número dentro de la suma de 5. Por ejemplo. : si extiende 3 Si extiende 5 dedos, debe decir un número que incluya 3 o más y menos de 8 si extiende 5 dedos, puede decir un número que incluya 5 o más y menos de 10; De lo contrario, es un golpe fallido. Si no estiras los dedos, puedes gritar un número entre 0 y 5. 3. Cuando aprendes a dibujar golpes por primera vez, normalmente simplemente dices los números. Una vez que te familiarizas con ello, puedes enriquecer tus expresiones: Por ejemplo:
Ambos lados dicen 0 para un par de tesoros. , y el orden es Yi Xin Jing, los hermanos son buenos, tres jardines de duraznos, cuatro estaciones de riqueza, cinco líderes, seis o seis corridas, siete bazas, ocho caballos, nueve enlaces consecutivos, toda la casa es roja
Además: el puño es 0, el pulgar es 1, el dedo del horóscopo es 2, el dedo OK es 3, y los cuatro dedos son 4, los cinco dedos son 5,